Entretenimiento

Ana Colchero reaparece en Instagram y así luce a 27 años de su papel en “Corazón Salvaje”

La actriz mostró cómo luce en la actualidad y causó sensación en las redes.

La actriz Ana Colchero reconocida por su papel en la telenovela “Corazón Salvaje” como “Aimeé De Altamira de Alcázar y Valle”, la condesa que casi se roba la protagonización de la historia por su excelente actuación, ha reaparecido en Instagram dejando ver su actual imagen.

Y es que la artista estuvo alejada de la vida pública y el entretenimiento desde 2002 cuando participó en las películas “El columpio del diablo” y “Acosada”. Ahora ha vuelto a dejarse ver en las redes con un look que muestra el paso del tiempo.

Aunque ya había usado su perfil en esta red social para pronunciarse por la muerte de su amiga y compañera Edith González, el año pasado, no tenía fotos de ella en la actualidad. Al parecer, la actriz cambió de opinión y ahora regresó con todas las ganas de ponernos al tanto de su vida.

La primera foto publicada recientemente data del 28 de mayo. Desde entonces ha estado muy activa, publicando historias y leyendo comentarios, pero aun no ha interactuado con los seguidores.

Ana luce el cabello negro, a la altura de los hombros, más “rellenita” y con sus ojazos verdes que a tantos enamoraron en su época. Su imagen causó sensación al mostrar lo joven que mantiene su piel y su rostro a sus 52 años.

Así recibieron a Ana Colchero en las redes

La receptividad del público fue tal que llenaron sus publicaciones con cientos de mensajes en los que muestran su felicidad de volverla a ver y saber de la también recordada “Alondra”.  

  1. mastervl68 “Qué gusto verte después de mucho tiempo. Saludos!!”
  2. geniaclau “Que alegría!!! Qué bueno verte bien!!”.
  3. jcservita “Saludos. Excelente poder saber de la vida de nuestra actriz… La maravillosa Alondra!”.
  4. esthersnchz “Guapísima, ya regresaaaaa”.
  5. vhffbjubm1 “Cómo olvidar a los ojos más hermosos de la televisión, un placer volver a tenerte de vuelta gran actriz, gran escritora, gran mujer…”:
  6. rodov3r4 “Ufff, Ana Colchero, de niño siempre fuiste mi amor platónico…bueno, eres, un abrazo”.
  7. obduliaabad “El tiempo no pasa por ti te ves muy guapa, saludos..”.
  8. almachapatx “Qué bellísima!!! Cómo olvidar a una gran actriz, con un súper talento. Eres una gran artista y es una lástima no verte en pantalla chica o teatro. Espero próximo libro. Saludos Anita”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos