Entretenimiento

El drástico cambio en el rostro de Danna Paola que dejó impactados a los fans

Desde niña está en el mundo de la televisión

Desde los 5 años, Danna Paola está al frente de las pantallas de televisión actuando en telenovelas. Su primera incursión en este mundo fue en Rayito de luz en el año 2000 y en 2001 se alzaría como la protagonista de María Belén, papel que catapultó su figura como actriz infantil.

En esa telenovela ya tenía 6 años de edad y todo el talento necesario para triunfar en la actuación. Su personaje se caracterizaba por casi siempre llevar dos colitas y el cabello rizado, teniendo un aire angelical pero también travieso.

El cambio en el rostro de Danna Paola con los años

A los 9 años de edad, vendría otro protagónico que marcó su carrera artística, el de la telenovela Amy, la niña de la mochila azul. El proyecto se desarrolló en 2004, describiendo la conmovedora historia de una niña que vive un barco casi abandonado con su papá, quien no tiene trabajo estable por lo que ella hace pequeños trabajos para ayudarlo.

  1. Danna Paola nos muestra los sexys trajes de baño para tomar sol en el jardín

Y cómo olvidar unas de las telenovelas más importantes de su adolescencia: Atrévete a soñar, la cual protagonizó con 14 años y se transmitió entre 2009 y 2010. En este personaje Danna Paola cambió radicalmente, ya que el personaje requería usar lentes de pasta correctivos, aparatos dentales, además de siempre llevar trenzas.

En la actualidad, el rostro de Danna Paola se ha transformado totalmente, mostrando una nariz mucho más estilizada y perfilada que en el pasado. En esta imagen actual le dijo adiós a su cabello oscuro y lo aclaró, alargándolo también con extensiones.

Sus mejillas también se notan más delgadas, lo que logra un rostro más perfilado y estilizado. En pocas ocasiones vemos mejillas voluminosas en el medio artístico, ya que la tendencia es afinar el rostro ya sea con la ayuda de trucos de maquillajes o retoques de otro tipo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos