Entretenimiento

La emotiva despedida de Andrea Legarreta a Héctor Suárez

La conductora es amiga cercana de la familia

Luego de luchar por varios años con un cáncer de vejiga, el comediante Héctor Suárez falleció este 2 de junio, así lo hizo saber su hijo Héctor Suárez Gomís. El mundo del espectáculo se unió en duelo por la noticia, incluyendo a Andrea Legarreta quien escribió un emotivo homenaje.

La conductora del matutino ‘Hoy’ acudió a sus redes sociales para publicar una foto donde aparece junto a Héctor Suárez y su hijo en lo que parece ser una cena de hace varios años ya, juzgando por sus vestimentas.

 

«Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor… Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía!! Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron“» comenzó escribiendo Andrea Legarreta.

Continú expresando «TODO MI AMOR para ustedes!! Dios con ustedes SIEMPRE!! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma mi Peloncito @pelongomis… Mi admiración eterna al ENORME #DonHéctorSuárez».

 

Fue precisamente su hijo quien anunció en Instagram la muerte del legendario comediante «Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández» provocando de inmediato una avalancha de mensajes de pésame y deseando lo mejor para él y su familia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos