Entretenimiento

Video de Érika Buenfil con poca ropa y acaramelada con este galán de telenovelas desata pasiones entre sus fans

Salen muy sensuales

Érika Buenfil es una de las actrices más hermosas del mundo de las telenovelas. Su primer papel en una producción fue en 1977 cuando apenas tenía 14 años y así fue creciendo como actriz al llegar a estar en más de 30 telenovelas.

Pero sin duda, una de las telenovelas más emblemáticas de su carrera fue Tres mujeres, producida por Roberto Hernández Vázquez y que se transmitió entre los años 1999 y 2000.

La sensual foto de Érika Buenfil y Alexis Ayala

Esta historia Érika Buenfil la protagonizó junto a otro gran actor, Alexis Ayala, quienes viven un intenso romance en la telenovela que cautivó a todo el público de la época. En la actualidad, son grandes amigos y se llevan muy bien, al punto que han hecho juntos varios videos en Tik Tok.

Pero una fan de los actores en Instagram, @jeny_moskva, compartió un video de antaño de Érika y Alexis cuando estaban grabando Tres Mujeres, en el que lucían muy sensuales con copa ropa, en traje de baño en la playa. En la escena salían muy cariñosos en medio de un beso romántico.

https://www.youtube.com/watch?v=oR2L7D6e9MA&feature=emb_title

Han transcurrido más de 30 años desde que se emitió la telenovela que protagonizaron, pero el recuerdo de la historia sigue muy vigente en sus seguidores. Mientras tanto, los fans siguen disfrutando del ingenio de los dos en Tik Tok.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos