Entretenimiento

El amor que Héctor Suárez y su hijo mostraban en el escenario

Padre e hijo realizaron obras de teatro juntos como “El crédito” y “Los locos Suárez”

En diversas ocasiones el fallecido actor Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomís mostraron su unión y su amor como padre e hijo no solo en su vida personal también en el escenario. Los actores compartieron obras en las que demostraron que el talento histriónico sí se puede heredar.

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís realizaron obras juntos como «El crédito» y «Los locos Suárez», en las cuales lograron cautivar a los espectadores con su particular humor.

  1. Mira esto: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

En 2014 don Héctor Suárez y su hijo estrenaron la obra «El crédito», escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán, que se presentó en el Teatro Banamex.

En esta puesta en escena cuenta la historia de Antonio (Suárez Gomís) quien es un joven que quiebra y que decide pedir un crédito bancario pero se encuentra con Gregorio, interpretado por Héctor Suárez, quien es el director del banco al que tratará de convencer para obtener el crédito. Los dos actores estaban inmersos en una enérgica y divertida discusión.

  1. ¿Conoces a alguien? Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

Pero eso no fue todo, pues en 2015 Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís regresaron al teatro con la puesta en escena «Los locos Suárez», la cual se basaba en la sátira política, humor negro y sus vivencias. La obra se presentó en el Teatro NH de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos