La pelea entre Kanye West y su ex guardaespaldas, Steve Stanulis continúa pese a que desde hace cuatro años ya no presta servicios al famoso cantante estadounidense.
Violación al contrato de confidencialidad es lo que esgrime el rapero junto a su esposa Kim Kardashian para querer demandarlo por la cifra de 10 millones de dólares, si sigue desvelando intimidades de la familia.
Steve Stanulis formó parte de su equipo de seguridad y después de finiquitar toda relación de trabajo, el guardaespaldas reveló varios aspectos del famoso rapero que han disgustado al esposo de la integrante del clan Kardashian.
La disputa que data del año 2016, se centra ahora en un nuevo hecho, después que los abogados de Kanye West dieran un ultimátum: Que deje de hablar de su familia en público o se atenga a las consecuencias, que consistiría en una demanda por el valor de 10 millones de dólares, según detalla una información de la revista Vanidades.
El ex trabajador de la familia West Kardashian ha brindado detalles de la vida del excéntrico cantante y lo tildó de “voluble y caprichoso” y al mismo tiempo catalogó a sus órdenes como “reglas ridículas” al revelar que debía cumplir con su tarea de vigilarlo 10 pasos detrás del artista.
El ex guardaespalda de Kanye West revela sus ‘manías’
La carta de los abogados llegó después que el Stanulis dio una entrevista a través de un podcast llamado ‘Hollywood Raw’, en el que habló de las mismas historias reveladas hace años, cuando detalló las excentricidades y ‘manías’ del rapero, como los 10 pasos que debía guardar detrás de él y lo que le dificultaba protegerlo.
También acusó a la pareja de alertar a los paparazzi antes de salir de su mansión para que pudieran fotografiarlos.
Según la revista Vanitatis, otra anécdota comentada por el hombre que custodiaba a Kanye West es la que tuvo lugar el primer día de trabajo. Fue un impasse en donde el cantante se molestó de manera increíble, porque el guardaespaldas desconocía el piso en el que se encontraba su estudio de grabación e inició una fuerte discusión antes de acceder a apretar el botón del ascensor en el que iban.
La época de ser guardaespaldas ya quedó en el pasado para Steve Stanulis, quien en la actualidad logró escalar posiciones en el mundo de la actuación y ahora se desempeña como actor y productor de cine.
El abogado de Stanulis insiste en su defensa en que no ha violado los términos del acuerdo de confidencialidad, debido a que lo revelado es considerado “historias viejas”.
El mencionado agente de seguridad es un antiguo policía de New York, que también prestó servicios a otras estrellas como Cameron Diaz y Leonardo DiCaprio.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd7e8e6c34ea3076f05191a