Entretenimiento

Selena Gomez posa en un yate con diminuto traje de baño mostrando su celulitis y los “gorditos” del abdomen

Selena Gomez es una de las grandes ídolos jóvenes. No sólo por su música, sus series o películas, sino porque se ha convertido en un modelo a seguir para todas las chicas. Siempre tiene un mensaje altruista para su público, unas palabras de aliento y motivación para aquellos que están afligidos o pasando un duro momento.

Ella misma ha pasado por experiencias muy complejas como un trasplante de riñón o su tratamiento para el Lupus, pero siempre sale adelante con buena cara y con su mejor sonrisa, demostrando que no hay problema que no podamos superar.

Selena Gomez presume sus curvas en bikini

Últimamente no ha salido en público ni ha viajado por la contingencia ante el coronavirus, pero sus fanáticos siguen anhelando saber más de su vida. Mientras tanto, los fans han rescatado fotos del pasado de Selena Gomez, trayendo al presente imágenes de la artista paseando en un yate en el mar en 2017.

Allí, Selena Gomez mostró sus curvas en un sexy traje de baño anaranjado con negro, dejando ver sus «gorditos» en el abdomen y celulitis en sus piernas. Pero lejos de esconderse, la cantante se mostró orgullosa de su cuerpo que la ha ayudado a alcanzar tantas metas en su vida, con el que ha librado tantas batallas.

«Gracias por compartir una foto de ella así, sigue siendo preciosa, no existe el cuerpo ideal señores», manifestó @yasusamira en Instagram. «Amo que ella se siente muy cómoda con su cuerpo, se acepta y se ama a sí misma. Es una inspiración para todas, una verdadera reina», agregó @bismita___.

  1. Selena Gomez y su historia de amor fallida con este famoso con el que intentó olvidar a Justin Bieber

La belleza y sensualidad es algo que siempre acompaña a Selena Gomez no importa la ocasión o el atuendo. Así se atractiva se presentó a un evento de cine en 2019, vestida totalmente de blanco.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos