Entretenimiento

Victoria Ruffo tuvo un ‘romance’ de telenovela con Mauricio Ochmann

Hacían buena pareja en pantalla

Victoria Ruffo ha protagonizado telenovelas con un sinfín de actores como César Évora, Arturo Peniche, entre otros, creando parejas de ficción que han enamorado a los espectadores para siempre.

Casi siempre son actores contemporáneos con ella, pero hubo una ocasión en la que protagonizó una historia con un joven actor: Mauricio Ochmann. Ambos protagonizaron la telenovela ‘Victoria’, que transmitió Telemundo entre 2007 y 2008. Ella tenía 45 años y él tenía 30 en la vida real.

Apasionado beso entre Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann

Esta historia cautivó a todo el público, quien fue testigo de un amor con diferencias de edades y de lo complicado que puede ser tener una historia feliz en estos casos. Una de las escenas más intensas y profundas de la telenovela es la siguiente, cuando los personajes de Victoria y Jerónimo saben que deben separarse, pero aún así no se resisten y se dan y apasionado beso.

Los comentarios de los espectadores de la historia simplemente murieron de amor con esta escena, destacando la gran química entre los protagonistas: «Esta pareja es hermosa, la química entre ellos dos es tan fuerte que traspasa la pantalla y hace que uno se enamore con ellos, lloré de emoción. Son simplemente una de mis parejas favoritas de telenovelas», escribió en YouTube el usuario @marciana211.

Acá más reacciones en YouTube sobre este romance de telenovela:

Manuela Acevedo «Él la admira mientras la besa, como si le pareciera tan bella que la mira, esos gestos hacen de Jerónimo un hombre encantador y dulce»

Elisbeth Quintero «Qué bello momento! Los dos son grandes actores, amé mucho esta novela

Laura Martínez «Qué bonito fuese que lo amaran sin importar la edad y qué envidia me da Victoria ya que puede besar a mauricio jajaja»

Para esa época, Mauricio aún no era pareja de Aislinn Derbez. Se acaba de separar de María José del Valle Prieto y años más tarde, conocería a la hija mayor de Eugenio Derbez, con quien tuvo una hija, Kailani.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos