Entretenimiento

Carlos Rivera: “La mayoría de los que gobiernan el mundo hoy, son los peores que nos han tocado”

El cantante en esta pandemia ha ayudado a hospitales con donativos de insumos, a sus músicos y a los niños más vulnerables

Carlos Rivera es un artista mexicano con gran sensibilidad y así lo ha demostrado sin hacer ruido, ni publicidad o aspavientos. Los primeros días de confinamiento estuvo atrapado en una apatía total en la que reveló con sus propias palabras que “no quería ver a nadie”.

Improvisar un estudio en su casa fue la mejor solución para sanar y reencontrarse con su verdadero espíritu de lucha. Pronto la creatividad llegó y su talento se mantuvo intacto para seguir creando sus canciones e inspirando a los millones de fans que siguen sus baladas con las que le canta al amor.

En una entrevista realizada por el diario El País, Carlos Rivera ofrece muchos enfoques de cómo ve la vida y sus opiniones sobre la realidad que vive el mundo entero ante tantas desigualdades sociales.

“Mi apuesta es hacer música que sea atemporal. Mientras exista el amor, la gente va a querer seguir escuchando estas canciones”, dice el cantante al describir su música.

Y en estos tiempos en que el mundo revive los episodios de protesta ante tanta desigualdad, injusticias y racismo, Carlos Rivera brinda su opinión sobre lo que se está viviendo.

“La mayoría de los que gobiernan en el mundo hoy, son los peores que nos han tocado. Es triste ver cómo han hecho de su poder la división de la gente”, sentencia el cantante.

Agregó que es hora de más unión y entendimiento. “Habíamos avanzado mucho y otra vez nos tenemos que segregar, dividir, señalar y sentenciar. Aquí en mi país también. Es importante que no nos dejemos manipular por nadie y mucho menos por un político”.

«Ya Pasará» es el nuevo tema de Carlos Rivera

Todas las personas han sacado lo mejor de sí en estos días de confinamiento y el cantante Carlos Rivera no ha sido la excepción.

Bajo la inspiración de la actual situación que se vive en el mundo, el cantante compuso su último tema, ‘Ya pasará’, con el que desea decirle a la gente que nada es eterno y lo que hoy vivimos, duele pero ya pasará.

Convencido de que ahora es cuando mayor tiempo y hay que emplearlo en algo bueno, Carlos Rivera sostiene que “hay que buscarle lo bueno a lo malo”. Por ello una parte de su canción dice: “La tempestad traerá la calma”. Alega que no todo el tiempo va a llover, volverá a salir el sol, comentó en entrevista en CNN.

Y en su afán de ayudar a los más necesitados, su espíritu humano y lleno de amor decidió que todo el dinero que genere esta canción lo donará en un 100 por ciento a la ONG Save The Children, con lo que se ayudará a los niños afectados por el coronavirus.

Pese a que ha brindado mucha ayuda en esta grave crisis sanitaria, el célebre artista se pregunta: “Pero, ¿qué más? Y mientras encuentra cómo seguir brindando ayuda a los más desprotegidos, manifiesta que tener esperanza es parte de la confianza de que todo pasará.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd07fa34e1aeb728bf2bed1

Tags

Lo Último

Te recomendamos