Carlos Rivera revela que desea convertirse en padre muy pronto

El cantante y la animadora Cynthia Rodríguez podrían estar planeando un bebé.

Por Marissel Villalobos

El cantante Carlos Rivera reveló uno de sus más grandes deseos que es convertirse en padre, en una entrevista que le realizó Andrea Legarreta para el programa “Hoy”.

Aunque ya ha habido varias ocasiones en que se ha rumorado sobre un posible embarazo de su novia Cynthia Rodríguez, todas las veces han sido falsas noticias, pero ello no quita que sea uno de sus intereses como pareja.

“Me encantaría ser papá, me encantaría, y no muy lejos”, confesó el artista con una gran sonrisa en el rostro, quien a sus 33 años ya está decidido a empezar su descendencia.

Los novios han sido tan reservados con su relación que apenas Carlos dejó entrever que ha compartido este tiempo de cuarentena con su novia en convivencia.

Ha sido maravilloso, de cierta forma ha sido lo mejor que me pudo pasar, o sea tener la obligación de quedarme en un solo lugar", respondió ante la pregunta de cómo estaba en cuanto al amor en estos días.

Justamente, la semana pasada, se creó toda una expectativa en el programa Venga la Alegría, debido a que uno de sus integrantes estaba esperando la cigüeña. Cynthia fue señalada como una de las probables candidatas.

Finalmente se supo que es Brandon Peniche quien espera la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, en las redes crearon toda una especulación sobre cómo harían la animadora y Carlos para revelar la espera de un bebé, si a la fecha no han querido hacer pública su relación.

Carlos Rivera está feliz con la cuarentena

A pesar de que aseguró que son tiempos de mucho cuidarse y cuidar a los demás, Rivera expresó su felicidad de tener momentos para compartir con sus seres queridos.

Hace tanto tiempo que no tenía esa oportunidad de despertarme, desayunar lo que mi mamá me hizo, cenar, ver una película con mis hermanos… Esas cosas que a veces uno pierde porque vas tan deprisa con todo lo demás”, expresó con un semblante mucho más relajado que de costumbre.

 

También le puede interesar:

Ana Colchero reaparece en Instagram y así luce a 27 años de su papel en “Corazón Salvaje”

La actriz mostró cómo luce en la actualidad y causó sensación en las redes.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo