Entretenimiento

¿ Habrá divorcio? La crisis matrimonial de Chiquis Rivera se agrava: Ya no sigue a Lorenzo Méndez en las redes sociales

La cantante asegura que aún hay amor, pero continúan revelándose pruebas de que las crisis matrimonial se agrava

Pese a que Chiquis Rivera reconoció en pocas palabras que enfrenta problemas sentimentales en su matrimonio con Lorenzo Méndez, la cantante aseguró con una amplia sonrisa que aún «hay amor».

Sin embargo, todo hace indicar que la relación continúa desboronándose, después que la hija de la famosa grupera Jenny Rivera, dejara de seguir a su esposo en las redes sociales.

A solo unas semanas de celebrar su primer aniversarios de bodas, el próximo 29 de junio, Chiquis Rivera protagoniza su primera gran crisis matrimonial y sus fans así la delatan al verificar que dejó de seguir a Lorenzo en su cuenta Instagram, como lo reseña el portal de Show News.

En mundo del espectáculo esa señal dice mucho, cuando las parejas atraviesan por dificultades o culminan su relación amorosa optan por esta vía que brindan las redes sociales para poner distancia en sus publicaciones.

Aún los fans recuerdan la gran polémica que se generó en la fiesta de celebración de la boda entre la famosa pareja, realizada en Pasadena California, donde se vivieron serias agresiones a reporteros y camarógrafos a las afueras del lugar donde se encontraban los invitados.

Aunque la cantante reconoció en una entrevista en el programa Ventaneando, que aún hay amor entre ella y su esposo Lorenzo, señaló que hay ‘cositas’ que luego revelará.

«Me siento con mucha paz y estoy centradísima en lo que estoy haciendo», dijo tras lanzar una canción a dúo con la cantante Becky G.

Frente a la sospecha de que todo lo que está pasando con su esposo, podía ser una maniobra publicitaria, dijo que “jamás lo haría porque tiene su talento y valora lo que está produciendo”.

Ya sea por capricho o por una situación más seria, Chiquis Rivera ya no sigue la cuenta en Instagram de Lorenzo Méndez, mientras que él sí. Las fotos en los que se ven a ambos disfrutando como pareja, continúan en su perfil, no han sido borradas.

La primera crisis matrimonial de Chiquis Rivera se intensifica

Los rumores que alertaron de un posible problema entre la pareja comenzó por el distanciamiento que se reflejó desde sus cuentas de Instagram, en las que ya no compartían publicaciones ni imágenes como antes.

Aseguró que no se siente bien sabiendo que tiene los paparazzis fuera de su casa, esperando a que salga para ser fotografiada. Afirmación que realizó al ser consultada por el video en el que se veía a Lorenzo Méndez llegar a casa y saltar la pared de su residencia para ingresar.

En esa entrevista, Chiquis Rivera fue clara al señalar: “Nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando espacio, es la verdad”, aseguró.

Peo antes este nuevo detalle, la gran gran pregunta que se hacen sus fans es si esta crisis culminará en divorcio o habrá una segunda oportunidad para un matrimonio que apenas comienza.

Los rumores de infidelidad por parte de Lorenzo se suman al conflicto de pareja que atraviesa Chiquis Rivera, cuando se habló de que tenía una amante llamada Claudia en El Paso, a quien visitaba con regularidad pues había fotografías que revelaban esta situación.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcc3f7ee5c77907a103a70b

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos