Galilea Montijo infarta con unos atrevidos mini shorts

La conductora siempre imponiendo tendencias

Por Levy Martínez

Aficionada a la moda, esa es una frase que describe a la perfección parte de la personalidad de Galilea Montijo. La conductora del matutino 'Hoy' le encanta imponer tendencias y siempre vestir los últimos diseños de las pasarelas del mundo.

En una de sus más recientes publicaciones, además de mostrar de nuevo un hermoso atuendo que resalta el color, Galilea deja mucho al descubierto al utilizar un atrevido mini short.

View this post on Instagram

💙

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

De color blanco con detalles en azul, el mini short le permite a la también conductora de 'Pequeños Gigantes' presumir sus tonificadas piernas, las cuales trabaja en su gimnasio casero. La parte superior del outfit está compuesta por un blazer con el mismo estampado.

En los comentarios, sus millones de seguidores se rindieron a sus pies, de nuevo llenando de halagos y palabras de amor la sección "Hermosa", "Muy liiindaaa", "Que lindo color de piel gali pásame tu típ para ese bronceado tan bello" y "WOW que color tan bonito!!".

No es la primera ocasión en la que Galilea Montijo enciende las redes con uno de sus looks. A la también actriz le encanta mostrar sus curvas naturales con vestidos ceñidos al cuerpo o dejar sus hermosas piernas al descubierto con mini faldas. Todos los días muestra un atuendo diferente, complaciendo a sus fanáticos quienes esperan impacientes sus publicaciones.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo