Una de las razones por las que Kate Middleton es conocida alrededor del mundo es por su fabuloso sentido de la moda. La futura reina suele lucir los más fabulosos vestidos de diseñador, aunque eso signifique romper algunas reglas.
Durante su participación en el tradicional Royal Ascot, en el 2019, la futura reina utilizó un vestido transparente de color celeste, adornado con detalles de encaje y perlas, un gran lazo en la parte del cuello y una falda vaporosa.
Kate Middleton encabeza las lista de mejor vestidas
Los halago llovieron de inmediato para la duquesa de Cambridge, al desafiar las reglas y llevar un estilo rebelde: conservador pero sin dejar de lado la parte sensual, un lado de Kate Middleton que muy poco se ha atrevido a mostrar.
Desde que se casó con el príncipe William, Kate ha deslumbrado a mundo con su belleza y su participación en organizaciones y movimientos benéficos, esperando dejar un mundo mejor para sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
La reina Isabel, con más de 50 años como monarca, rige sus costumbres y su rutina de acuerdo a los protocolos antiguos de la realeza, pero entre Kate y Meghan Markle se han encargado de darle un toque fresco, siguiendo el camino de la princesa Diana.