Entretenimiento

Así fue la reunión del elenco de Amor en custodia a 15 años de su estreno

Los actores tuvieron un encuentro virtual

 

El elenco de Amor en custodia, Paola Nuñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier, Daniela Schmidt, Lisset, Sophie Alexander Katz, Verónica Merchant, Verónica Langer, Itari Marta, Carmen Madrid y Fabiana Perzabal se reunieron para conversar con sus seguidores por medio de Facebook Live en la cuenta oficial de PinPoint Comunicación.

Amor en custodia fue una exitosa telenovela mexicana sobre la historia de un amor prohibido entre una exitosa y poderosa empresaria y un hombre de campo humilde que se convierte en su guardaespaldas, que se transmitió por Tv Azteca.

Es imposible no recordar a la icónica Barbie, un personaje que iba en contra de lo establecido desde su look, hasta su forma tan controversial de actuar, y que fue interpretado por Paola Nuñez,

Y así fue como se reunieron:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué revelaron?

  1. Fueron 285 capítulos y grabaron durante año y medio.
  2. Paola resaltó que Tv Azteca quería continuar con la historia.
  3. Sophie Alexander relató que le llegaron a aventar piedras porque su personaje (Noelia) hacía sufrir al de Margarira Gralia.
  4. El personaje de Barbie comenzó como una sátira a las «niñas fresas», según Paola, pero finalmente se enamoró de ella y las comenzó a entender, según relató.
  5. El actor Aarón Beas platicó que también se contagió de coronavirus.
  6. Andrés Palacios contó que el personaje Barbie tenía un anillo muy particular y que durante un escena romántica le pegó un chicle porque se le olvidó tirarlo antes. De hecho cuando el actor contó esta historia Paola presumió que aún conserva el famoso anillo.
  7. Cynthia Rodríguez estuvo de invitada especial y cantó un pedazo de Si no estás conmigo, tema principal de Barbie y Pacheco en la telenovela.
  8. Fabiana recordó que hicieron una fiesta de Halloween, donde todos se disfrazaron, Paola y Andrés eras Super Man y Wonder Woman.
  9. Margarita Gralia contó que  Tv Azteca no le tenía fe a la telenovela, y que sólo duraría dos meses, pero cuando vieron los ratings decidieron alargar la historia.
  10. Gralia también reveló que Tv Azteca perdió los derechos de Amor en custodia, por lo que no pueden retransmitirla. Además explicaron que los derechos de la historia la tiene Televisa.

Reunión del elenco de #AmorEnCustodia

Posted by PinPoint on Thursday, June 4, 2020

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos