Entretenimiento

Ana María Orozco y su amor 2.0 con Mixi Ghione: La ‘twitter propuesta matrimonial’ que terminó con otro tuit

La actriz colombiana se enamoró de un actor argentino mientras participaban en la telenovela ‘Somos Familia’

Dicen que la tercera es la vencida. Pero para la actriz Ana maría Orozco las historias del corazón no han sido del color rosa como las pintan en las telenovelas. Sus tres relaciones sentimentales terminaron dejando a la hermosa colombiana con el corazón destrozado.

Después de casi dos años de grabaciones de la famosa telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela culminó y vino un descanso. En el 2005 se casó con el músico Martín Quaglia, con quien procreó sus dos grandes amores, Lucrecia y Mía. Con su pareja emigró a Argentina, donde se dedicó a criar a sus hijas y luego retomó su carrera profesional.

Su segundo matrimonio llegó a su fin en el 2013. Ya la actriz participaba en el canal Telefe en la telenovela ‘Somos Familia’ y se enamoró de su compañero de elenco, el actor Miximiliano Ghione, protagonizando una romántica relación que se vivió en las redes sociales.

La famosa actriz que dio vida al personaje de Beatriz Pinzón Solano, se enamoró de Julián Arango en 1999, mientras compartían el set de ‘Perro Amor’. Tras ganar las audiciones para el papel de ‘Yo soy Betty, la fea’ e iniciar el rodaje, contrajo matrimonio con el actor colombiano que le daba vida a Hugo Lombardi.

Ante la prensa rosa de su país eran la pareja perfecta, pero la noticia de su separación sorprendió al mundo del espectáculo y el matrimonio solo duró 6 meses.

El amor 2,0 que protagonizó Ana María Orozco

Tras muchas salidas y fotografías que rodaron en los principales diarios argentinos, finalmente Ana María Orozco y Maximiliano Ghione, de 40 años en ese entonces, hicieron pública su relación. Pronto se hicieron inseparables y tras no ocultar su amor, sus grandes afectos lo manifestaban a través de la red social Twitter.

Tanto era el amor entre la pareja que pronto sus seguidores se sorprendieron al constatar cómo los tórtolos se habían manifestado que se amaban. Con un tatuaje ambos se marcaron la palabra “Amortem”, en la parte baja de sus respectivos antebrazos izquierdos, reportó Infobae.

 

El portal Ciudad Magazine dio un ejemplo de la felicidad que protagonizaban los actores. Quien quería saber de su romántica relación solo tenía que leer los tiernos tweets que Maximiliano enviaba desde su cuenta a la ex protagonista de Betty, la fea.

Te encontré sin buscarte, mi amor…” decía uno de los tweets que escribió el argentino, junto a una foto de su amada, al que Ana María respondió: “Y yo a ti, mi amor”.

En otro mensaje, nuevamente reafirmaba su amor: “Las palabras ‘put…’ y ‘amor’ son las palabras más bellas cuando van juntas. Gracias mi amor”.

¿No podés salir unos minutos de mi cerebro, por favor? Sos más fuerte que el alplax… Tu risa, amor, no me deja dormir, @orozcoanaok”. A lo que ella respondió con: “¡Aich! ¡¡¡Cómo te amo!!!. Una tercera respuesta de él dijo: “Te amo toda”.

Cada situación celebrada era digna de un tweet. “Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo”

La ‘twitter propuesta matrimonial’

Los meses transcurrieron y la relación se consolidaba, hasta que llegó la pregunta soñada por toda mujer.

Maximiliano Ghione se lució enormemente haciendo uso de nuevo de su amor 2.0 y le propuso matrimonio a Ana María Orozco.

El guapo actor de telenovelas decidió formalizar su relación en marzo de 2015, con una ‘twitter propuesta matrimonial’:

Mi amor @orozcoanaok: querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana”.

Para ese momento, la actriz se encontraba en Perú, y llena de amor respondió: “@maxighione mi amor! Ya sabes la respuesta!!♥♥♥

Todos pensaban que la hermosa colombiana había encontrado su ‘Príncipe Azul’, pues ya la pareja convivían bajo un mismo techo junto a sus hijos, cuando tres meses después de la original propuesta llegó el tuit que volvió a sorprender a los fans de los artistas.

El actor argentino cambió la ternura y romanticismo por un final nada feliz en diciembre de ese mismo año, y desde su cuenta Twitter anunció públicamente que todo había acabado.

Es oficial: Ana María Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo”, escribió.

Previo a la ruptura, no hubo rumores sobre una crisis sentimental entre la pareja, y luego la actriz no dio detalles del rompimiento.

Año y medio después, el actor fue entrevistado y al ser consultado sobre su pasada relación con la actriz brindó una dura respuesta:«Nos separamos hace un año y medio y desde entonces no tenemos ninguna comunicación».

A esta abrupta afirmación agregó palabras más crueles: «No tengo ni la más remota idea de ella y además la desconozco. No tengo idea de quién es. Y hasta acá, no tengo más qué decir», detalló el portal Tele Bajo Cero.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd41abe60a703079be389fa

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos