Entretenimiento

Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís lloran en plena entrevista por Héctor Suárez

“Se fue dormidito”, dijo Suárez Gomís sobre su papá Héctor Suárez, quien falleció hace unos días

Tras la muerte de Hector Suárez el pasado martes, Héctor Suárez Gomís habló por primera vez de cómo se siente tras la pérdida de su papá y con voz entrecortada, recordó con cariño y admiración los últimos momentos de la vida del actor y comediante.

Te puede interesar

Durante una intervención en el programa matutino Hoy, Suárez Gomís contó a su amiga desde la juventud, Andrea Legarreta que desde hace unos meses había notado el deterioro físico de su papá y que ha sido nada fácil su fallecimiento.

“Mi mejor amigo, mi gran, gran confidente, hermano, papá de los últimos 13 años de mi vida, que no nos separamos prácticamente ni un solo día, porque todos los días estábamos en contacto, y cuando empezó a sentirse cansado, a no tener ganas ni siquiera de comer, me llamó y le dije ‘por favor, hazle caso a tu cuerpo y quédate en tu cama’”, relató Gomís.

Tanto Legarreta como Gomís tuvieron que parar en algunos instantes para no llorar y es que el actor dijo que con la muerte de su padre se fue “mi mejor amigo, mi gran gran confidente”.

Si bien en el pasado tuvieron problemas, Suárez Gomís recordó que en 2007 arreglaron sus diferencias. “Ese día, después de su abrazo en 2007, no volvimos a soltarnos nunca”.  Y recordó que en los últimos 13 años no se separó de su papá. «Diario estábamos en contacto».

Gomís reveló que decidió tomar un avión desde Estados Unidos y viajar a México cuando supo que su padre estaba tan mal que ya no tenía ni ganas de comer. “Estuve en Cocoyoc con él, cuidándolo junto con su mujer y mis hermanos y mi tío Gustavo. Estaba desganado, su cuerpo se cansó de luchar”, dijo sobre la batalla que durante casi cinco años enfrentó contra el cáncer de vejiga.

“Perdió un riñón, una vejiga y una próstata, si a eso le agregas la edad”, comentó sobre el estado de su padre, a quien ya notó cansado desde finales de febrero cuando lo fue a visitar a Miami.

Finalmente Suárez Gomís dijo que le da la bienvenida a cualquier homenaje que quieran organizar en memoria de su papá, pero hasta ahora nadie se ha comunicado con él.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos