Bárbara de Regil confiesa que fue una adolescente "tóxica" y de muchos excesos

Contó detalles en una entrevista reciente

Por Daniela Bracho

Bárbara de Regil hoy en día es una actriz exitosa, protagonista de la popular serie de Netflix Rosario Tijeras. También, es una coach fitness y de estilo de vida saludable muy seguida en redes sociales, que orienta a sus seguidores sobre cómo mejorar su salud y su alimentación.

Pero vivió una adolescencia "tóxica", así mismo lo confesó durante una entrevista que concedió a Yordi Rosado, que el conductor publicó hace 4 meses en su canal de YouTube.

Bárbara de Regil confesó que fue una "adolescente tóxica"

Comentó que desde siempre ha sido deportista, motivada por su mamá que la acercó a la natación desde niña: "Siempre he sido deportista, desde chiquita. Mi mamá me metió a nadar entonces competía y nadaba, desde ahí nació mi amor por el deporte, pero después en mi adolescencia tuve un bache y fui una adolescente tóxica, muy rebelde".

View this post on Instagram

🤎 Cuando estas triste , enojado , con envidia , frustrado o de malas contigo o con el mundo en general … Se nota ‼️ se nota por cómo caminas , hablas , actúas…. Pero sabes que parte de tu cuerpo lo NOTA MUCHO MÁS ❓ Tu subconsciente 💭🧠 y tú subconsciente cumple …. Cumple lo que dices , piensas 🙄 Palabra hablada 💭 Trata de NO PENSAR 💭⤵️ ( decretarte ) 🛑 No puedo 🛑 No tengo 🛑 Es imposible 🛑 No soy inteligente 🛑 No tengo dinero 🛑 No tengo tiempo 🛑 No me educaron para eso 🛑 Siempre estoy enfermo 🛑 Siempre me dejan 🛑 siempre me ponen el cuerno 🛑 Siempre me va mal Tu subconsciente es mucho más PODEROSO que Tú Mente Consciente 🧠🖤 Hoy semilla – Mañana Flor 🌷 Hábitos diarios = RESULTADOS DIARIOS 🖤 VENGA Tu PUEDES ‼️✨ Camina diferente ‼️ponte de pie ‼️ Hombros arriba ‼️ Cabeza en alto ‼️ Tú lenguaje corporal decide quién eres ‼️✨ Domina tu Mente 🧠 todo es posible en la medida QUE TÚ CREAS QUE ES POSIBLE – siguiente foto

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Entonces, comenzó a recordar detalles de esa etapa rebelde de su vida en la que vivió momentos muy duros: "Tomaba cada vez que podía, una adolescente sin control, mi mamá no me podía controlar".

Cuando Yordi Rosado le preguntó si había tenido perlas, respondió: "Hasta demandas tengo".

Incluso, llegó a escaparse de su casa por una ventana cuando en una ocasión su mamá le prohibió salir. "Un día mi mamá me dijo, no salgas, por la ventana de (la casa de) dos pisos, me brinqué, caí en un teléfono público", confesó.

Luego su misma inconformidad con la vida que llevaba la hizo cambiar, mejorando como persona y teniendo mejores hábitos: "Empecé a ver que era demasiado tóxica, que alguien me decía algo en buena onda y yo contestaba súper mal (…) un día dije basta, se acabó la persona tóxica".

Bárbara de Regil manifestó que esa época quedó totalmente en el pasado y que en contraste, hoy su hija con 16 años es una adolescente muy tranquila y centrada.  "Ahorita mi hija es una niña maravillosa, que me contesta feo y me pide una disculpa, que le encanta el deporte y comer sano", explicó.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo