Documental de Jeffrey Epstein: Personajes que quedaron expuestos en esta escandalosa historia

Aquí los detalles de los personajes que quedaron expuestos durante el estreno de esta serie de cuatro capítulos.

Por Gabriela Trujillo

Más de uno quedó "boquiabierto" o "asqueado" con el estreno el pasado 27 de mayo del documental de Jeffrey Epstein en la plataforma streaming Netflix y es que desde que se mostró el trailer de esta producción se sabía que generaría un "boom" que aún no se acaba y ahora menos que Anonymous revelara "la libreta de contactos" del magnate que tenía una red de prostitución en la que se han visto involucrados personas influyentes del ámbito político, artístico y social.

Chernobyl lidera los premios BAFTA con 14 nominaciones

La ceremonia se emitirá por la cadena BBC el 31 de julio

Personajes que quedaron expuestos en el documental de Jeffrey Epstein

Un grupo de adolescentes, ahora convertidas en mujeres profesionales, quedaron expuestas ante esta escandalosa historia. En el primer capítulo se mostró cómo, algunas de ellas, lograron dar la cara y contar las experiencias más atroces que vivieron ante su visita a la mansión de Palm Beach, lugar en el que este habilidoso y tramposo magnate abusó cruelmente de cada una de ellas.

Sin embargo, esto no es todo ya que en su historial y amplia lista de "amigos" se develan figuras importantes y reconocidas como: Bill Clinton, Donald Trump, el Príncipe Andrés de Inglaterra, e incluso el actor Will Smith, la modelo Noami Campbell, el músico Mick Jagger y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. Todos ellos vinculados en diferentes viajes "secretos", reuniones y demás encuentros en el que se vinculan a cada uno de ellos en el abuso o contratación de mujeres de compañía.

Esto ha generado impacto entre los seguidores y demás usuarios de esta plataforma que han podido conocer más detalles de la vida y "asquerosas" razones de las por qué Epstein volvió a la palestra pública después de su suicidio en la cárcel de Nueva York en 2019.

Esta serie ha generado repulsión, impotencia y rechazo, sin embargo, es una de las más vistas desde su estreno, porque se han revelado detalles impactantes, pero que llevan a a reflexión y prevención de este tipo de "tratos".

 

 

Personajes claves del documental

Virginia Roberts Giuffre, fue clave en el desenlace o declaraciones oficiales de esta historia, pues es ella quien revela que Epstein la obligó a estar con el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, cuando tan solo ella tenía 17 años, dejando así en evidencia que este miembro de la realeza no descansaba en su afán de generar conflictos internos que siempre fueron callados o tapados por su madre.

Bill Clinton fue otro que se suma a la larga lista de amistades muy cercanas de Epstein. Éste generó dudas al saberse que en cuatro oportunidades viajó en el avión privado del depredador sexual por asuntos laborales. Sin embargo, tiempo después se reveló que las rutas de viaje señalaban a Las Bahamas como destino final en 26 ocasiones y este lugar estaba muy cercano a la isla privada de Epstein.

Mientras que el expresidente colombiano, registró dos viajes en el mismo avión para una supuesta visita a cuba, país en el que sostendría un encuentro con Fidel Castro, caso que no pudo ser verificado, pero levantó fuertes sospechas. Sin embargo, él se manejaba en el círculo de reuniones y amistades cercanas de este personaje que ahora y después de su muerte se ha vuelto más controversial y famoso.

 

‘Siete mundos, un planeta’ explora la naturaleza con Aislinn Derbez

La actriz Aislinn Derbez es la narradora de los episodios de esta serie de Discovery Channel

 

También puedes ver:

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo