Entretenimiento

Lorenzo Méndez confirma crisis matrimonial con Chiquis y se aleja de las redes

El artista indicó que estará ausente de las redes para enfocarse en él.

El cantante Lorenzo Méndez ha sido obligado a dar su versión acerca de su crisis matrimonial con Chiquis Rivera, por la presión que han ejercido los medios y las redes.

Aun cuando ya el intérprete se había pronunciado en días pasados en su cuenta Instagram pidiendo respeto por su vida privada, ha tenido que volver a declarar al respecto.

Primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten. Mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor, respeten”, comentó en días pasados.

Este miércoles 3 de junio, fue mucho más puntual y no quiso dar detalle de lo que está sucediendo en su relación. “Estaré ausente de las redes sociales para enfocarme en mí mismo. Y ser la mejor versión de mí. Love Yall”, se lee en una publicación que hizo en su perfil.

Sin embargo, La Verdad divulgó una nota de prensa que supuestamente envió Lorenzo a los medios. “Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolver juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, se lee en el texto.

Con ello, ha decidido poner punto final a los rumores y la decisión de alejarse de las redes da muestra que no quiere seguir al pendiente de lo que dicen sobre ellos.

¿Qué ha dicho Chiquis Rivera al respecto?

Debido a que la hija de Jenni Rivera está promocionando en los medios su nuevo disco “Playlist” ha tenido que romper el silencio sobre los problemas en su relación.

La cantante aseguró que aunque siguen amándose, se están dando un tiempo para el bienestar de cada uno. “Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó en entrevista al programa “Hoy”.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último