Entretenimiento

La habitación de Michelle Salas llena de lujos y decoración extravagante

La hija de Luis Miguel vive rodeada de lujos

Pasando la cuarentena con estilo. Michelle Salas se ha mantenido en casa, tomando en consideración los consejos dados por las autoridades durante la pandemia del Covid-19, pero lo ha hecho desde su hogar el cual está lleno de comodidades, comenzando por su lujosa habitación.

 

La modelo, de 30 años, ha publicado varias fotografías a través de su cuenta Instagram donde ofrece un pequeño vistazo al sitio donde pasa la mayor parte de su tiempo. Se aprecia su cama, vestida enteramente con sábanas blancas y un gran espaldar.

 

Michelle, quien reciente compartió unas fotos en las que aparece compartiendo con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, aparece con sensuales atuendos dentro de su habitación, hasta presumiendo su costosa bolsa de Balenciaga.

 

«Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti» escribió en una de las publicaciones, citando la canción ‘Yellow’ de la agrupación Coldplay. La decoración del lugar es muy regia, con cuadros de colores neutros al igual que las otras piezas de mueblería.

 

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Ha sido muy sincera con respecto a la relación con su padre, quien por muchos años estuvo ausente en su vida hasta que pudieron hacer las paces.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos