Lo nuevo que llega este fin de semana en streaming

El mejor entretenimiento para estar en casa

Por Levy Martínez

El fin de semana del 5 de junio trae contenido interesante para las plataformas de streaming, con Netflix liderando al complacer al público con dos temporadas nuevas de sus programas más vistos y una vertiginosa película de acción.

Lo nuevo en Netflix para el fin de semana:

13 reasons why

En la cuarta y última serie de quizás el programa más controvertido de Netflix, la clase sénior de Liberty High School se prepara para la graduación mientras intentan mantener un secreto peligroso enterrado, por lo que deben enfrentar decisiones desgarradoras que podrían alterar sus vidas para siempre.

Los últimos días del crimen estadounidense

 

Esta fascinante película original sigue una premisa simple: ¿qué pasa si cometer crímenes se vuelve literalmente imposible? La sinopsis dice: "Como respuesta final al terrorismo y al crimen, el gobierno de los Estados Unidos planea transmitir una señal que haga imposible que alguien cometa actos ilegales a sabiendas. Graham Bricke, un criminal de carrera que nunca fue capaz de alcanzar el puntaje más alto, se une con la famosa progenie del gángster Kevin Cash, y el pirata informático del mercado negro Shelby Dupree, para cometer el atraco del siglo y el último crimen en la historia del país".

 

Queer Eye

La serie de diez partes, protagonizada por Antoni Porowski, Bobby Berk, Karamo Brown, Jonathan Van Ness y Tan France, que cambian la vida de una persona en todos los sentidos. En la próxima temporada, la pandilla abordará todo, desde los derechos LGBTQ hasta los comentarios sociales, y estamos ansiosos por ver qué harán a continuación.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo