Entretenimiento

Salma Hayek mostró su lujosa sala de estar y parte de su cocina mientras preparaba un coctel

Se grabó durante la cuarentena

Salma Hayek es muy reservada con su vida personal. De su hija, solo ha publicado un par de fotos cunado era niña y de su esposo francés, se conoce mucho porque es un empresario importante pero sólo publica fotos junto a él en ocasiones muy especiales.

La mexicana, reconocida internacionalmente y nominada a un Oscar por su protagónico en Frida, cuida mucho su intimidad pero hace poco compartió un video desde su casa, a través del cual sus fans pudieron ver un poco cómo vive una de las artistas latinas más cotizadas en Hollywood.

La lujosa sala de estar de Salma Hayek

En el video se podía ver la sala de estar de la actriz, donde se observan grandes ventanales desde los cuales se ve el jardín que rodea la casa. En el interior hay una gran lámpara de cristales que le da mucha elegancia y distinción al ambiente de paredes blancas y muebles modernos de tonos neutros.

De la cocina muestra poco, pero se observa que el mesón es de mármol blanco con reflejos grises, uno de los más costosos y elegantes del mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=jq6FjmIAu-s

El video lo hizo para mostrar la receta de un «smoothie cocktail» cargado de vitamina C, muy útil en estos momentos de pandemia en los que se necesita reforzar el sistema inmunológico para evitar enfermedades e infecciones. Agregó kiwis, hojas de menta, unos trozos de jengibre, cubos de hielo y un toque de mezcal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos