Entretenimiento

¡Sorpresa! Zoraida Gómez, de Rebelde, anuncia que está embarazada de su primer bebé

La actriz tiene seis meses de embarazo.

Instagram

La actriz Zoraida Gómez, reconocida por su interpretación de José Luján en Rebelde, sorprendió al público este miércoles 3 de junio al anunciar que está en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja desde hace tres años.

En una emisión del programa Hoy, la estrella de televisión compartió visiblemente emocionada que se encuentra en su sexto mes de embarazo y sumamente feliz con esta etapa luego de haber intentando durante meses quedar encinta sin éxito.

“Yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé. Estoy embarazada, no lo puedo creer”, reveló con su tierno baby bump al aire. “Lo intentamos como nueve meses y ya pegó ahorita. Ya llevó como seis meses de embarazo”.

La intérprete de 35 años detalló que, ante los intentos fallidos por embarazarse, ya había comenzado a desilusionarse. De hecho, estaba aceptando la idea de que nunca se convertiría en mamá.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no se daba, no pegaba y yo decía ‘me voy a hacer a la idea de que no’, porque luego muchas mujeres sufren por el tema de que no pueden embarazarse (…). Yo había trabajado el tema de pues hay que aceptar que no se puede”, explicó.

Sin embargo, mientras asimilaba el hecho de que nunca tendría un bebé, comenzó a experimentar algunos síntomas de embarazo, como el retraso de su periodo y un aumento de senos.

“Yo dije esto no es normal, me van a decir que si me operé otra vez y tenía miedo de hacerme la prueba”, especificó.

Zoraida Gómez también contó que aunque toda la familia está emocionada con la noticia, la más feliz es sin duda su mamá, quien desde siempre ha anhelado tener un nieto.

“Mi mamá me hablaba todos los días, así de ‘Zori ¿ya hiciste la tarea?’ y yo así de ‘mamá, qué presión’. Ella quiere ser abuela, los hermanos quieren ser tíos, los amigos quieren ser tíos, pero sobre todo las mamás quieren ser abuelas y más mi mamá que todavía no es abuela, está de lo más feliz y para mí ver a mi mamá es de lo más importante y más la primera vez que le escuché el corazoncito al bebé”, agregó.

¿El bebé de Zoraida Gómez es niño o niña?

La hermana de Eleazar Gómez no precisó durante su conversación con la presentadora Andrea Escalona cuál es el sexo de su retoño, pero sí contó que aunque espera tener un parto natural, al final optará por lo que sea mejor para su hijo.

“No me voy a aferrar a que a fuerza sea parto natural, si mi bebé no se acomoda como se tiene que acomodar pues tendrá que ser cesárea”, sentenció.

Mira la entrevista completa aquí:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último