Desde el momento que decidió seguir una carrera en el mundo del espectáculo, Meghan Markle ha sufrido de racismo, ya sea roles en series o películas que le negaron por el color de su piel o de sus mismos compañeros de reparto.
Luego de conseguir el éxito al protagonizar la serie ‘Suits’, Meghan conoció al príncipe Harry de quien se enamoró y al poco tiempo se casaron en una majestuosa ceremonia. Ya como parte de la realeza, la duquesa de Sussex sufrió los peores ataques racistas de su vida.
La cuenta Instagram @sainthoax se encargó de resumir algunos de ellos. Este movimiento fue liderado por la conductora de televisión Katie Hopkins, quien hizo de Meghan Markle su blanco favorito para volcar su odio, motivando a sus seguidores a hacer lo mismo.
Muchos se fueron a las redes sociales y comentaron frases como «Ahora allí hay una vida que no importa», haciendo referencia al movimiento Black Lives Matter. Otro dijo «debería irse a trabajar como bailarina nudista o actriz porno» y «debió casarse con un hombre negro y pobre, no con nuestro príncipe».
También mostró algunas capturas de tabloides británicos, los cuales tienen un tratamiento especial para las noticias relacionadas con Kate Middleton (siempre positivas) y las que cubren de Meghan Markle, de quien encuentran algún lado negativo en toda ocasión.
Te recomendamos en video