Entretenimiento

Eiza Gonzalez posa en unos shorts cacheteros que muestran su lado más sensual

La actriz escaló una montaña y lo celebró a lo grande

Eiza González es sin dudas una de las mujeres más hermosas de Hollywood. La actriz mexicana se ha posicionado en la cima luego de protagonizar películas como Baby Driver y Bloodshot, ambas éxitos de taquilla y ganadoras de premios.

Residenciada en Los Angeles, Eiza le gusta mantener su cuerpo realizando la mayor actividad física posible. Con la flexibilización de la cuarentena pudo salir a una de sus actividades favoritas: una caminata al aire libre.

A través de sus historias de Instagram, compartió una foto en la cima de una montaña donde aparece vestida con un biker short, semejante a un cachetero, que deja al descubierto sus tonificadas piernas. La actriz escribió «No puedo creer que empecé en el fondo de a montaña y llegué a la cima».

Este tipo de prenda fueron popularizadas por las Kardashian, quienes es común verlas presumiendo sus curvas en ellas. Eiza González combinó el sensual short con una sencilla playera blanca, tenis para caminar y un bolso desteñido. Son muy versátiles y pueden utilizarse de diferentes maneras, no solo para ejercitarse, se pueden combinar con un blazer o una blusa elegante para una salida nocturna.

 

La actriz se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos. Aparecerá en la esperada Kong vs Gondzilla donde se espera tenga uno de los papeles protagónicos. Sin dudas, es una de las próximas estrellas de la gran pantalla.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos