Erika Buenfil se mueve de manera sensual con un reguetón y enciende las redes

La actriz ha dejado salir su faceta irreverente y muy divertida

Por Levy Martínez

Sin lugar a dudas, Erika Buenfil se ha convertido en la reina del TikTok. La primera actriz mexicana se ha ganado la simpatía de sus miles de seguidores con sus graciosos videos, donde sigue las populares coreografías y hasta imita algunas escenas de telenovelas.

En uno de sus videos más recientes, la actriz sale muy bien acompañada: de su adorable perrito. Con el animalito a su lado, canta el éxito de Natti Natasha y Thalía 'No me acuerdo' mientras mueve su cuerpo al ritmo de la música.

 

El video, primero compartido por la popular aplicación, se viralizó también en Instagram, donde Erika Buenfil acumula una gran cantidad de seguidores. En algunas cuentas creadas por fanáticos de la actriz, llenaron la sección de comentarios con emojis de corazon y mensajes halagando sus habilidades para el baile.

Erika Buenfil le canta a Luis Miguel en TikTok ¿despechada?

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló que tuvo un breve romance con Luis Miguel

Erika Buenfil ha dejado salir su lado simpático

Buenfil de verdad sorprendió al público en esta cuarentena. Con su popular actividad en TikTok, está mostrando una faceta de ella que para una gran parte del público era completamente desconocida, acostumbrados a verla con sus personajes serios en las producciones dramáticas.

 

Uno de sus videos más populares fue cuando imitó a Bárbara de Regil mientras realizaba una de sus rutinas de ejercicio. Se ganó las risas de sus seguidores y sus vistas volaron hasta ponerla en el top de creadores.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo