Entretenimiento

La sala de estar de Lucero es una muestra fiel de su humildad y sencillez

La cantante mantiene una gran conexión con su fanaticada

Lucero es una de las estrellas más admirada por el público mexicano. La actriz, con más de treinta años de carrera, se ha ganado ese inmenso cariño por mantenerse cercana, accesible y sin caer en polémicas.

Una de las cosas positivas de la cuarentena por el Covid-19 es que nos ha permitido dar un vistazo a los hogares de las celebridades, quienes se han mantenido activas en las redes sociales. Lucero es una de ellas, a diario compartiendo fotos y videos manteniendo la conexión con sus millones de seguidores.

Lucero se la pasa de maravillas en su casa

 

En una de sus publicaciones, donde aparece en pijamas bailando al ritmo de su éxito ‘Electricidad’, escogió como locación su sala de estar, la cual está alejada de ese sitio lujoso que podríamos imaginar. Decorada sencilla, con algunas fotos familiares y una bella guitarra en la pared, es muestra fiel de su personalidad.

Sus seguidores les encantó el video, de inmediato se identificaron con ella comentando «Me encanto así bailo en mi casa también». La cantante, quien recientemente fue la ganadora de La Voz Kids México, trató de responder varios comentarios con emojis de corazón.

Lucero se ha mantenido en casa obedeciendo los consejos de las autoridades sobre la cuarentena. Ha publicado videos donde entrevista algunas personalidades y otros donde habla de diferentes anécdotas de su carrera.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos