Lupillo Rivera te enseña deliciosas recetas y a preparar tragos desde su lujosa cocina

La cuarentena nos dejó conocer otra faceta del artista.

Por Marissel Villalobos

El cantante Lupillo Rivera ha aprovechado esta cuarentena para dar a conocer otra faceta de su vida, como lo es ser barman y chef.

Aunque ya sabíamos las dotes culinarias del artista, desde hace dos meses, decidió comenzar a compartir diferentes recetas a través de su canal de Youtube.

En “La cocina de Lupillo”, como ha sido apodada esta serie de videos, podrás encontrar desde las más simples hasta las más complicadas preparaciones.

Sopa de ajos, caldo de res, caldo de papas con queso, espaguetis, aguachile “estilo Sinaloa”, chilaquiles con huevo y más recientemente Ramen al “estilo Rivera” son algunos de los platos que el ex juez de La Voz ha preparado para sus seguidores.

Aunque aseguró que no ha dejado la música, antes de que los medios lo dijeran, esta ha sido una manera de seguir compartiendo con sus fanáticos una faceta poco conocida de su vida.

Las recetas de la cantina de Lupillo Rivera

No solo ha deleitado a la audiencia con sus videos desde la cocina, el hermano de Jenni Rivera también sabe cómo hacer los mejores y más exquisitos tragos que podrás conseguir en un bar.

Jack Daniel’s con Coca Cola en frapé y shot de Tequila fueron dos de las publicaciones más comentadas, en el que incluso utilizó la marca de tequila de Jenni Rivera.

La cocina de Lupillo

Lupillo cuenta con una lujosa cocina con topé de granito color beige. Los muebles son de madera caoba y el espacio cuenta con un centro donde tiene el lavaplatos y en la parte superior los sartenes y ollas, muy al estilo americano.

El espacio cuenta con una nevera amplia de dos puertas que refrigera sus ingredientes, horno empotrado y cocina de 6 hornillas, que le presentó algunas fallas al momento de prender.

En “La cantina de Lupillo”, podemos ver múltiples botellas de diferentes licores que demuestran el buen gusto del cantante para cuando desea relajarse con sus amigos y familiares.

También le puede interesar:

Ari Borovoy, de OV7, muestra el tierno rostro de su nueva bebé Mila

El cantante sorprendió a todos con esta noticia inesperada.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo