Entretenimiento

La casa de papel y todos los detalles de lo que será su quinta temporada

Te adelantamos parte de la trama que será incluida en la nueva temporada de esta impactante serie.

Una de las series con más acción estrategias y líderes capaces de lograr lo imposible como lo es La casa de papel no para de generar noticia. Y es que recientemente se conoció que esta historia que ha arrasado en Netflix tendrá una quinta y hasta sexta temporada. Así lo reveló la actriz Itziar Ituño (Raquel Murillo) desde 2019 que asomaba la idea de más entregas, pero esto se reconfirmó tras una reciente entrevista publicada en El país de España, donde ella reveló que la historia no se quedará en el final de los 8 capítulos de esta cuarta temporada que ha dejado a más de uno impactado.

Detalles de la quinta temporada de La casa de papel

Tras este anuncio que llenó de emoción a la fanaticada de esta serie se conoció que después del atraco al Banco de España,tras la muerte de Nairobi,se podrá efectuar la supuesta captura del Profesor e incluso se piensa que el próximo plan será aún más ambicioso, pues se tiene en la mira el asalto a una entidad bancaria muy reconocida en el ámbito internacional.

Y es que tras el final que dejó muchas dudas en esta cuarta temporada, resulta obvio que la historia debe contar con una nueva parte en la que además se espera que se despejen dudas como: ¿Qué pasará con Denver y Estocolmo? ¿Tokio y Río volverán a estar juntos? ¿Manila asumirá un rol por haberse revelado infiltrada entre los rehenes? ¿Será el Profesor un prófugo? ¿Qué pasará en el juicio de Palermo? y ¿Qué pasará con Tatiana?

Solo queda esperar que comiencen las grabaciones de esta quinta temporada que será estrenada en 2021, ya que se tenía previsto que las grabaciones se iniciarán en abril de este 2020, pero debieron ser canceladas debido a la pandemia del Covid-19. Por lo que que espera que a finales de este año se retome el trabajo, se culminen los guiones y se siga desarrollando más acción en La casa de Papel.

Por lo pronto, aquí dejamos el trailer de lo que fue esta cuarta temporada:

 

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos