Entretenimiento

La razón por la que dos actrices de “Betty, la fea” evitaban a “Don Armando” detrás de cámaras

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se confesaron en una reciente transmisión en Instagram.

A más de 20 años desde su estreno, Yo soy Betty, la fea sigue siendo una de las telenovelas más populares y queridas en la historia de la televisión. No obstante, hay mucho más de esta imbatible producción de lo que se vio en pantalla.

Al ser rodada en extenuantes jornadas de grabación durante dos largos años, son muchos los secretos y vivencias que los actores de esta producción atesoran en su memoria y que poco a poco han ido confesado con los fanáticos del drama transmitido en más de 100 países.

Recientemente, fue el turno de las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes dieron vida a Patricia Fernández y Marcela Valencia respectivamente, de hacer una vergonzosa confesión que ocurrió durante rodaje de esta historia que las consagró como artistas en la piel de antagonistas.

La confesión de “Patricia” y “Marcela”sobre “don Armando” en Betty, la fea

Las célebres intérpretes, que conservan una gran amistad desde que trabajaron en el drama colombiano, se conectaron en una transmisión en Instagram para compartir junto a sus seguidores algunas anécdotas de su experiencia en Betty, la fea.

Durante la conversación, sorprendieron a los usuarios al revelar que detrás de cámaras evitaban al actor Jorge Enrique Abello, quien encarnaba al galán don Armando Mendoza, para que no les quitara la comida que ordenaban.

Aunque al principio tenían dudas sobre si contar o no aquel recuerdo, al final “Marce” decidió relatar totalmente apenada cómo se desarrollaron los hechos que las llevaron a evadir a Abello.

“Como teníamos unas grabaciones totalmente extenuantes porque antes no había las famosas 12 horas que hay ahora (…), pedíamos a una pizzería una pizza con jamón y queso que nos llevaban a RCN. Entonces estábamos súper pendientes de que llegara el domiciliario para ir a la portería, pagar y volver pero Jorge Enrique siempre nos estaba pidiendo un pedazo de pizza”, contó con seriedad.

Mientras la “Peliteñida” se reía incontrolablemente, “Marcela” siguió explicando que aunque no están orgullosas, les era difícil compartir porque solo pedían cuatro pedazos para cada una. Por ello, decidieron comenzar a esconderse del actor en insospechados lugares.

Lorna y yo, las asquerosas, nos encerrábamos en el baño a comernos la pizza para que Jorge Enrique no nos pidiera (…). ¿Por qué no pedía su pizzita? Quería la de nosotras”, relató entre risas.  Por su parte, Cepeda agregó que también se refugiaban en los camerinos.

Asimismo, admitieron que aunque podían terminar de grabar a las 3:00 de la mañana sin horario de entrada y salida, al final la pasaron muy bien filmando la icónica novela.

“Lloramos, reímos, peleamos… lo que pasa es que fue mucho tiempo. Dos años largos era mucho tiempo ya”, concluyó Ramírez.

Mira la transmisión completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=DjqTazOV6hs?t=667

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos