Entretenimiento

Así es la casa donde Ester Expósito vive con su familia en Madrid

La española vive en un duplex de dos plantas con decoración contemporánea.

En tiempos de cuarentena, hemos podido conocer las diferentes mansiones donde los artistas y famosos han pasado su confinamiento. En esta oportunidad, desmenuzamos la casa donde vive la actriz Ester Expósito junto a sus padres.

La ex estrella de la serie Élite, de Netflix, está residenciada en Madrid, su ciudad natal, y por lo que hemos visto en sus redes ha estado respetando fielmente el aislamiento social.

En sus diferentes fotografías publicadas en su cuenta Instagram, pudimos conocer algunas áreas de su apartamento que incluso tiene escalera de caracol, dos pisos y piscina, según el medio Divinity.

Antes de la cuarentena, la española solía posar en diferentes lugares y ciudades como París, Galicia, Canarias, Los Ángeles, Tulum y hasta Londres. Sin embargo, a falta de viajes, su mansión es un buen abrigo donde amanece y anochece tomando sol y compartiendo con su familia.

Así es la casa de Ester Expósito

La propiedad de esta joven actriz de 20 años es un duplex de dos pisos conectados por una escalera de caracol de color blanco.

A través de sus historias y publicaciones en Instagram y en TikTok, ha mostrado que no vive en una casa con grandes lujos, al contrario, los muebles y la decoración son contemporáneos.

Los pisos son de parqué o madera y principalmente, tiene dos salones integrados por la escalera. La sala de arriba cuenta con muebles blancos y la sala de abajo con un estilo más moderno y juvenil, con paredes de color amarillo y lámparas de piso.

Además, la artista mostró lo que parece su habitación, con un amplio ventanal y una cómoda con cajones blancos, donde bailó recientemente un reggaetón demostrando que extraña sus salidas.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos