Entretenimiento

Lucero: El angustiante momento vivido en un avión por el anuncio de una posible amenaza de bomba

En un compartir más con sus fans, la cantante narró la angustia vivida en un vuelo rumbo a Panamá

El mayor momento de angustia de Lucero fue el vivido en medio de un vuelo al salir de la ciudad de Lima, Perú, rumbo a Panamá.

En un episodio de #MuchoMásQueContar, la cantante regresó al pasado para recordar y compartir con sus seguidores esos episodios de la vida que al pasar, lo puedes contar con una sonrisa, pero que en el momento son objeto de angustia.

Durante la última entrega de la producción que realiza para su canal YouTube, Lucero relató la angustia que vivió junto a un grupo de pasajeros cuando fue advertida una amenaza de bomba dentro del avión en el que viajaba. “…Algo iba yo hacer en Panamá y en Perú estaba yo filmando la película de ‘Deliciosa sin vergüenza’”, dijo al recordar el incidente en una publicación de su cuenta Instagram.

Agregó que luego del despegue del avión y a los 45 minutos de vuelo se escuchó al piloto del avión: “Señoras y señores, tengo que avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima, porque tenemos una posible amenaza de bomba en el avión”, dijo.

“Hoy que lo cuento me río, pero fueron momentos de mucha tensión y un susto al estarse preguntando qué podía pasar”, dijo al recordar el pánico vivido por la incertidumbre en ese momento.

Un aterrizaje que Lucero nunca olvidará

A través de esta experiencia que Lucero creó para sus millones de fans, se han multiplicado sus mensajes de apoyo al recibir con agrado cada una de las historias que la cantante relata de su pasado.

“No entendemos hasta la fecha por qué el piloto fue tan explícito y no dijo algo así más maquilladito”, dijo entre risas Lucero al recordar el trago amargo que tuvo que pasar por el inesperado anuncio del piloto de la nave.“Ustedes se imaginaran la pesadilla que empezamos a vivir los pasajeros, había gente que estaba llorando, con un nivel de angustia importante en lo que el vuelo regresaba a Lima”, explicó.

Mencionó que fueron los minutos más eternos de su vida. “En 15 minutos, el avión regresó y aterrizamos muy rápido, pero se hicieron los más largos del mundo”.

Después de todo el susto, Lucero detalló que todo la advertencia había sido una gran confusión. “Lo que había sucedido era que un pasajero no había abordado ese avión y su maleta sí la habían llevado a la carga del avión”.

Todo pasó y afortunadamente Lucero hoy puede contar que sólo fue un momento de angustia. “Realmente nunca sucedió nada malo. Después nos dijeron que habían revisado la maleta y que nunca había existido una amenaza de bomba, pero realmente resultó sospechosos que hubiese una maleta dentro del avión sin dueño”, recalcó.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e7e820c11954863de431847

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos