Entretenimiento

La casa de Carlos Rivera: Una decoración minimalista y moderna que refleja su buen gusto

En esta cuarentena, el cantante de 34 años abrió las puertas de su hogar para compartir su música con los fans

Carlos Rivera le canta a la vida y al amor. El niño nacido en Tlaxcala soñaba con triunfar en el mundo de la música y esa ilusión se cumplió. Su fama se internacionaliza por doquier y hoy ya disfruta del reconocimiento de un público que ama su voz y su talento.

En el 2004, su participación en el reality show ‘La Academia’ tuvo signada por los problemas económicos que lo agobiaron, pero eso no lo detuvo, triunfó y en la actualidad a más de 15 años de un inicio no tan fácil, disfruta de todo lo que la fama puede darle.

En estos días duros de cuarentena, el artista mexicano con un carisma único abrió las puertas de su hogar para recibir el cariño de sus fans y seguidores desde los live que realiza y las publicaciones que comparte en su cuenta Instagram.

La humildad que lo caracteriza, le recuerda sus orígenes sin ningún complejo. Por ello lo vemos en una casa que dibuja su carácter afable y sencillo, con una decoración minimalista que llena de elementos de buen gusto cada rincón.

Los colores neutros definen el estilo adoptado para dar vida a los espacios de la residencia de Carlos Rivera. Desde el primer concierto en vivo que ofreció a sus fanáticos se observó su amplia sala, con un mueble en un beige delicado, ubicado en una larga pared sobre la que luce un cuadro en gran formato en tonos grises, que otorga ese toque moderno al espacio.

Los modernos espacios de la casa de Carlos Rivera

Desanimado por los contratiempos que trajo la pandemia, Carlos Rivera decidió romper con esa actitud e improvisó un estudio de grabación que lo invita a seguir creando su música. Desde este espacio vimos unas paredes en tono beige que inspira paz y calma. Una luz de neón en blanco da un aspecto chic a la habitación.

Este espacio se ha convertido en su sitio predilecto, pues es donde mayormente se conecta para transmitir sus en vivo y compartir su música con sus fans. Un piano electrónico, su guitarra y un micrófono, se ve en este lugar.

Carlos Rivera luce un físico impresionante, marcado por una musculatura producto de una incansable rutina de ejercicios. Para ello, dispone de una habitación con los principales equipos para ejercitarse, como una barra de pesas, mancuernas y un asiento para realizar abdominales.

Sus días de #QuédateEnCasa los disfruta leyendo y componiendo sus grandes temas, como ‘Ya pasará’, la cual motiva a todos para continuar esperando que esta crisis sanitaria culmine y regrese la normalidad. Una península con una encimera de granito color gris, divide los espacios entre una acogedora cocina y un cálido comedor, donde hay una mesa de madera envejecida con unas sillas tapizadas en suave tela color mostaza.

En otra publicación, se le ve al cantante realizando un live con motivo del Día de Las Madres, desde una sala de estar, donde se detalla una hermosa figura abstracta niquelada y una imponente lámpara de candelabros que ilumina la habitación.

La decoración de su hogar desvela el buen gusto del artista, al detallarse las figuras decorativas que abundan en cada rincón de su casa, junto a muebles con tapizado capitoneado en colores tierra. Una figura en espiral de color plata resalta en este ambiente de su casa.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd2a3a960a703079be2e616

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos