Entretenimiento

Carmen Villalobos luce imponente con un vestido color vino estilo griego que resalta su elegancia

La actriz colombiana lució radiante con el atuendo que dejaba ver sus tonificadas piernas

La hermosa actriz colombiana, Carmen Villalobos lució encantadora con un vestido que destacó sus atributos al revelar sus tonificadas piernas.

La protagonista de la telenovela ‘Sin senos si hay paraíso’ en medio de estos días de cuarentena, se toma su tiempo para mostrar su belleza realzada con un mini vestido al estilo griego, color vino, de mangas largas holgadas con el que realizó un live para una entrevista.

El diseño romántico que compartió desde su cuenta Instagram, dejó ver un cuello redondo y una falda plisada, en la que colgaba una cinta trenzada que entalló su delgada cintura.

Con gran simpatía, la actriz luce radiante en cada publicación y con los diferente outfits que suele utilizar para compartir con sus fans, quienes se han multiplicado para conformar más de 15. 5 millones de seguidores que constantemente alaban sus atributos.

“El color vino destaca su piel”, refirió un fans al hablar del brillante tono del atuendo que resaltaba su bronceado.

Un estilo juvenil que Carmen Villalobos impone

Muchas famosas quedan seducidas por la elegancia del vestido estilo griego y Carmen Villalobos marca tendencias con su looks y su buen gusto para elegir las prendas de su armario.

El plisado de su falda da ese toque juvenil, pero siempre sofisticado a su apariencia, inspirando a la versión romántica que suele lucir con sus propuestas.

Desde que inicio la cuarentena, la barranquillera comparte sus actividades y sus rutinas de belleza, brindando los secretos a sus seguidoras para mantenerse siempre bella y con una piel saludable.

El entrenamiento diario es otra faceta que la actriz realiza desde su casa y recomienda a sus fans para mantener la figura que la ha posicionado como una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica.

Te recomendamos ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos