Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes muestra la casa de lujo en la que vive en Miami frente al mar durante la pandemia

Vive llena de comodidades

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más queridas de México, quien ha demostrado a lo largo de los años lo polifacética que es: actuando en telenovelas siempre cautiva al público, como cuando  protagonizó Sortilegio, y como conductora también enamora con su carisma al frente de La Voz US.

Por el momento se encuentra radicada en Miami, donde ha pasado la cuarentena con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, tratando de darle tranquilidad a las pequeñas en estos momentos tensos de pandemia en todo el mundo y cuidando su salud al máximo.

Casa de lujo de Jacqueline Bracamontes en Miami

Quedarse en casa de Jacky nunca será aburrido, ya que está frente al mar, tiene un inmenso jardín con trampolín incluido que ha sido el centro de entretenimiento muchas tardes. De hecho, hace poco el esposo de la actriz compartió un video de ambos saltando y haciendo reír a sus hijas.

En una gran casa nunca puede faltar una piscina, y la de Jacqueline Bracamontes tiene una inmensa. Su esposo Martín se divierte con sus hijas en la alberca mientras la actriz los capta emocionada.

La cocina es grande, decorada con colores neutros como el blanco, el beige y el marrón. Justo en frente hay una especie de comedor pequeño para los desayunos o almuerzos rápidos en familia. Tiene lámparas muy modernas y los espacios están divididos con elegantes arcos de yeso.

La habitación de la pareja tiene lo que todo el mundo sueña: un pequeño balcón frente al mar, que se puede disfrutar tanto de día con el ambiente soleado, como en la noche y la paz del mar en calma.

La casa en general tiene una decoración minimalista con una elegante escalera negra, paredes blancas que contrastan con los pisos de cerámica beige y muebles blancos con cojínes grises. Todos los ambientes invitan a la paz y al descanso.

El comedor es blanco y delicado, situado en uno de los ventanales de cara al jardín y la zona de la piscina. Es de numerosos asientos perfecto para esta numerosa familia de siete personas.

Jacqueline Bracamontes está viviendo uno de los momentos de mayor plenitud de su vida, con proyectos de trabajo estables, un esposo que la adora y unas hijas que cada día van creciendo saludables y llenas de inteligencia.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos