Entretenimiento

Marjorie De Sousa exhibe los lunares de su pecho con un atrevido escote

La sensual imagen robó más de 150 mil corazones en Instagram.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa alborotó a sus seguidores en redes sociales al lucir un escotado traje de baño plateado que dejaba al descubierto los lunares de su pecho.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de “Hasta el fin del mundo” compartió un retrato donde aparece vistiendo el revelador bañador con el que presumió sus atributos y características pecas.

¿Así?”, escribió en la descripción de la sensual postal, en la que además posa muy coqueta con unas grandes gafas color amarillo, el cabello suelto y accesorios.

Como de costumbre, la candente fotografía deslumbró a sus más de 6 millones de seguidores en la red social que no tardaron en halagar su despampanante belleza en más de 1,000 comentarios.

Diosa”, “Eres la mujer más hermosa del universo, sensual”, “Bella”, “Me encanta demasiado esa mujer”, “Cada día eres más hermosa y guapa”, y “Bellísima, deliciosamente hermosa”, fueron algunas impresiones al post que robó más de 150 mil corazones.

Otras reacciones fueron:

  1. @hernandez_alberto: “Hermosa y coqueta. Linda tarde”
  2. @membreno_tania09: “Más que perfecta”
  3. @_marjo.fans: “Nací a kilómetros de ti pero la distancia no me impedirá quererte aún más”
  4. @adrianrbd: “Eres bellísima”
  5. @karasergiodamian: “Te amo mucho estás muy bella”

Marjorie De Sousa encanta con sus looks de infarto en cuarentena

Durante las últimas semanas, la estrella de 40 años ha enamorado a sus fanáticos en las redes al publicar continuamente imágenes en las que hace alarde de su envidiable figura y buen aspecto con diversos bikinis y atrevidos atuendos.

A finales de mayo, por ejemplo, Marjorie encantó al divulgar una serie de fotos en las que posaba con un ajustado conjunto de top y short negro con la puesta del sol de fondo.

“Entender los cambios en el momento de crisis no tiene sentido, no le encontrarás salida, solo fluir es lo que puedes hacer. Detén tu ritmo y observa, no caigas en pánico, confía en que cada uno de nosotros llego a esta tierra con una hermosa misión. Somos una maravillosa creación de nuestro Señor”, reflexionó en la leyenda de una de las fotos en aquella oportunidad.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos