Entretenimiento

La serie ‘The Boys’ y su parodia a los Emmy 2021

De Amazon Prime Video la serie 'The Boys' no obtuvo un premio en los Emmy 2021, pero se llevaron todos los reconocimientos en redes.

De Amazon Prime Video la serie ‘The Boys’ no obtuvo un premio en los Emmy 2021, pero se llevaron todos los reconocimientos en redes por su parodia.

‘The Boys’ es la que reina en Amazon, en ella los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Ellos se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

Publicidad

Hasta ahora son dos las temporadas proyectadas al público y hace apenas unos días culminaron la tercera entrega. Ellos, estaban nominados en cinco categorías que dejaron perplejo al propio libretista.

Pero sin saber si ganarían o no la irreverencia y el humor negro estuvieron siempre adelante y con unos divertidos mensajes se crearon sus propios premios. Y así lo dieron a conocer, pues se dedicaron a parodiar a los nominados al Emmy.

De Mare a… Maeve of Easttown


Para el caso de Maeve of Easttown se burlaron por completo de su argumento principal que es descubrir quién es el asesino. Y esto lo hicieron de una manera peculiar con una de sus heroínas.

“¡Un misterio de asesinato tan oscuro y retorcido que todavía no entendemos quién fue el asesino! Pero seguro que nos encantó ver a Maeve comer hoagies, beber Rolling Rocks y decir ‘¡bébeme esa boca!’».

La producción ‘Love, Víctor’ también tuvo lo suyo con ‘Love, Sausage’ y en esta jugaron con las longitudes de uno de sus personajes, para embalarla en una gráfica que habla por sí sola.

“Nuestra primera comedia romántica nos dio todas las sensaciones. ‘Love, Sausage’ obtuvo millones de reproducciones tras su lanzamiento. Este programa nos enseñó que no es el tamaño del enamoramiento que estás empacando, es lo que haces con él. ¿Qué es lo que más te gusta ver en Vought +?

Esta serie de superhéroes ha roto varios de los parámetros habituales del Emmy en cuanto al aspecto de nominaciones, pues no solo está alejada de los géneros habituales, sino que es una crítica social.


‘The Boys’ y los premios ‘The Supies 2021’

Todo premio, tiene su alfombra roja y los creadores no se quedaron solo con la parodia, sino que crearon su propio desfile. La mofa que hicieron de los diseños no tuvo nada que envidiarles a los memes de la MET Gala 2021, pues ellos mismos se encargaron de hacerlo todo.

“¡Bienvenido a nuestra cobertura de alfombra roja de The Supies, el único programa de premios de televisión que se transmite esta noche! A continuación, mostraremos nuestros looks favoritos de la familia Vought”, fue el tuit que desencadenó la sátira.

Publicidad

“Homelander comenzó la velada con un look patriótico y espectacular diseñado por Vought International. Todas las telas están hechas en Estados Unidos por trabajadores estadounidenses, pagadas en dólares estadounidenses. ¡Dios los bendiga!”

Con su incorregible fama crearon esta brillante estrategia que permitió que el programa de televisión fuera algo más que eso y por ende la atención de todos en las redes sociales.

“La reina Maeve nos recordó a todos que esta noche es una mujer de la realeza queer. ¿No sientes orgullo mirándola? ¡Yaaas reina, ahora mariquita ese paseo!”

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último