Admirada por millones de personas, Andrea Legarreta ha sabido formar una gran familia y en paralelo tener una de las carreras más exitosas de la televisión mexicana. A sus 48 años, esta en su mejor momento.
En una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Andrea aparece vestida con un mini vestido de flecos, acompañado con un hermoso sombrero blanco de estilo vaquero, dejando sus piernas, las cuales trabaja duro en su gimnasio casero, al descubierto.
Andrea Legarreta es toda una vaquera
Dio el toque chic al atuendo con unas plataformas ideales para estilizar la figura. La publicación de inmediato se llenó de likes y halagos, unos de los que comentó fue su esposo Erik Rubín, quien solo colocó varias caritas con corazones en sus ojos.
«Hermosa Andy», «Woooow hermosa», «A ver, si la belleza doliera, usted viviría en un lamento…» y «Mamacita q hermosas piernas chiquita» fueron algunos de los comentarios dejados por sus fanáticos.
Andrea Legarreta recientemente viajó a Acapulco, lugar donde adquirió ese bronceado que luce con tanto orgullo en la foto. También se ha mantenido en casa durante la cuarentena, cocinando junto a su familia y participando en shows de modelaje junto a sus hijas Mía y Nina, quienes heredaron todo su talento y belleza.