Angelina Jolie confesó el dolor que sintió cuando se divorció de Brad Pitt

La ganadora del Oscar pudo superar el dolor y ahora se encuentra enfocada en sus seis hijos

Por Levy Martínez

Luego de que anunciaron su separación en el 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt dejaron a sus fanáticos desconsolados. Ahora, en una reciente entrevista, la ganadora del Oscar dejó salir todo el dolor que sintió cuando llegó ese terrible momento.

En una entrevista con la revista Le Figaro, comentó "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva".

El antes y después de Angelina Jolie, desde su niñez hasta la actualidad

La belleza de la actriz de 45 años ha permanecido intacta a través de los años.

 

Dijo que lo más importante en su vida son sus seis hijos, estos le ha dando la fortaleza para mantenerse en pie "el papel de madre sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos".

Angelina Jolie se ha dedicado de lleno a sus trabajos comunitarios, poniendo de lado las luces y las cámaras de cine. Ha recorrido el mundo buscando una mejor vida para las personas menos privilegiadas, incluso estuvo en latinoamérica trabajando con los migrantes venezolanos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo