Camila Sodi no quiere comparaciones con la Rubí del pasado: "Bárbara fue la exótica y yo voy a hacer que me vean"

A pocos días del estreno de Rubí, la nueva protagonista del 2020 habla de su papel

Por Ninoska Paz

Mucho se ha hablado de Camila Sodi en el papel de Rubí, telenovela de Televisa que se estrena el próximo 15 de junio y en la que veremos a la hermosa actriz en una interpretación cargada de un pasado actoral que dejó Bárbara Mori.

Y es precisamente es de este pasado del que se quiere deslastrar la actriz para su regreso a la pantalla chica. El icónico personaje al que le dio vida Bárbara Mori y que ahora toca en el 2020 a otra estrella de la farándula, quien se propone darle otro enfoque que sellará la distinción.

View this post on Instagram

💥🇲🇽💥 ……🐩 (solo 26 capítulos )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya, fue que Camila Sodi habló de su personaje y de su indecisión para tomar este papel, pues no vio la telenovela que protagonizó Mori.

Cuenta la actriz que cuando su mánager la llamó para darle noticia de la propuesta, se encontraba grabando una película de terror en Michoacán. Señaló que le respondió que no sabía y se quedó pensando.

En su indecisión, decidió llamar a Bárbara Mori para buscar un consejo “porque no lo había visto, sabía que había sido un furor esta telenovela, por eso le consulté qué opinaba”, relató la joven actriz.

La conversación y el consejo de su amiga, bastó para convencer a Camila Sodi de emprender este nuevo proyecto artístico. “Después de hablar con ella, llamé de nuevo a mi mánager y le dije: si, sí la hago”, dijo.

Actrices diferentes: Camila Sodi no quiere comparaciones

“Bárbara es una mujer espectacular y exótica”, reconoció Camila Sodi al establecer diferencias en el físico al tiempo que dejó claro que no quiere caer en las mismas comparaciones que se vienen haciendo sobre este papel.

Definitivamente la sobrina de Thalía no quiere comparaciones, por lo que aclaró que en esta versión moderna de Rubí será un nuevo personaje al que ella le dará vida.

“La versión que le tocó a Bárbara es una mujer exótica y la de ahora 'es la que siempre le dijeron estás bonita en el barrio, la que se quiere arreglar'. Esta es la diferencia esencial en la parte física, y voy a hacer que me vean”, dijo con marcado entusiasmo.

Por ello, promete que su Rubí será completamente diferente. “No es esta chica que es espectacular, volteas y babeas”, dijo al referirse a la sensualidad que derrochaba la actriz Bárbara Mori en ese papel.

View this post on Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Letizia: Las polémicas palabras de los periodistas que amaron a la royal más controversial

La pasión por el periodismo la llevó a encontrar el año del pasado en figuras con quienes compartía la misma adicción por su profesión

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo