Estefanía Hinojosa dijo adiós a su personaje en 'Como tú no hay 2': "Fabiana que me enseñó muchas cosas bellas"

La telenovela fue el primer protagónico de la actriz.

Por María Fuenmayor

Con un emotivo mensaje lleno de gratitud, la actriz Estefanía Hinojosa se despidió de Como tú no hay dos, la exitosa telenovela que le dio la oportunidad de protagonizar por primera vez en su carrera.

El pasado 5 de junio, llegó a las pantallas de la televisión mexicana el final de esta comedia romántica y la joven intérprete, que protagonizó al lado de Adrián Uribe como galán, decidió escribir unas breves palabras para decir adiós a la producción y al personaje que marcó un antes y después en su vida.

A través de una publicación en Instagram, Hinojosa agradeció al equipo de trabajo, a la audiencia que la recibió con los brazos abiertos y especialmente a “Fabiana Orozco”, la sencilla recepcionista de un sitio de taxis a quien dio vida en el proyecto, por la inolvidable experiencia.

“Mi gente, quiero darles las gracias a todos los que nos acompañaron cada noche desde sus casas, dejándonos pasar un rato feliz con la familia en tiempos complicados para todos ¡GRACIAS! A todo el equipo y a mis compañeros por su trabajo y su pasión ¡GRACIAS! y a Fabiana que me enseñó muchas cosas bellas desde la sencillez en estos meses de grabación. Los extrañaré, les amo a todos”, expresó la artista nacida en Monterrey.

Estefanía Hinojosa tras final de Como tú no hay dos: “Comienza algo más”

Antes del breve mensaje en redes sociales, Estefanía se abrió sobre su participación en Como tú no hay dos con Quién, donde reiteró lo dichosa que se sentía de haber podido encarnar un papel estelar tras diez años probando suerte.

“La verdad es que me siento muy afortunada de que me dieran la oportunidad de ser parte de este proyecto y sobre todo con un personaje tan lindo, que tiene muchos valores y que está dentro de esta historia que está llena de comedia, de amor”, contó al medio.

Asimismo, celebró el cambio para bien que su vida había tenido tras su interpretación de "Fabiana" en este teledrama producido por W Studios y Lemon Studios para Televisa.

La verdad es que mi vida sí ha cambiado porque hay esta sensación de que comienza algo más, percibo que de pronto hay puertas que se están abriendo y creo que por ese lado la vida cambia pero al final de cuentas para mí cualquier trabajo es importante”, sentenció a la revista.

De igual forma, la mexicana, que estudió medicina y Ciencias de la Comunicación antes de seguir su sueño con la actuación, manifestó que solo aguarda a que la cuarentena por coronavirus acabe para volver a la escena.

“Tengo unos planes de producir y actuar mi primera obra de teatro. Y tenía otro proyecto de teatro que también se tuvo que parar. Esperemos que si todo sale bien, antes de terminar el año hacer una película”, destacó a la publicación.

Para finalizar, la estrella en ascenso dejó claro que actuar es su gran pasión, por lo que es seguro que el público la volverá a ver.

No me veo haciendo otra cosa que actuando. Nada me genera tanto placer como hacer lo que me gusta como estar en un set, en un escenario”, concluyó.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo