Entretenimiento

Leticia Calderón presume a su hijo Luciano limpiando el baño: “Seguimos aprendiendo”

El joven de 16 años está aprendiendo a realizar las tareas del hogar.

Hace unos meses, Leticia Calderón compartió que su hijo Luciano ya tiene el deseo vivir solo pero, antes de dejarlo marchar, la actriz quiere que sea autosuficiente, por lo que se ha dedicado a enseñarle algunas labores del hogar durante el confinamiento.

“Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, lavando el coche, hemos aprovechado, no sabes, me dice Luciano ‘¿hoy clase de qué va a ser mamá?’ A usar la lavadora, a usar la secadora, lavar las ventanas de todo”, especificó la intérprete de 51 años en una entrevista, según Las Estrellas.

 

En este plan, a finales de mayo, Lety encantó a sus seguidores al publicar un video donde mostraba cómo su primogénito aprendía a lavar la ropa a mano e incluso bromeaba al respecto. Ahora, nuevamente enamoró a sus fans al divulgar imágenes del joven de 16 años  limpiando de manera independiente el baño.

Leticia Calderón muestra cómo Luciano lava el inodoro

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión subió un clip y algunas fotos este domingo 7 de junio en las que se retrataba a Luciano lavando el inodoro con un cepillo y detergente.

Seguimos aprendiendo”, escribió la protagonista de La Indomable en la descripción de la publicación.

En el breve audiovisual, se puede ver al adolescente con síndrome de Down esforzándose con esta tarea mientras explicaba que ya le correspondía porque era mayor.

Pues aquí estoy lavando mi baño. Si fuera grande, yo hago mis tareas. Estas son mis tareas, por favor señores. No necesito que nadie me las ponga, estas son mis tareas porque ya soy grande…”, expresó Luciano.

El tierno momento rápidamente causó furor entre los usuarios en la red social que no tardaron en dedicar más de 900 mensajes de admiración y orgullo a Calderón por ser una madre entregada y ejemplar.

“Ay, Lety. Ese nene tuyo es precioso en todos los sentidos. Qué orgullo ver a una mamá como tú”, expresó una fan. Otro usuario le manifestó: “Te felicito Lety, debemos hacer hijos independientes. Gracias por enseñarlo y así muchas mamás hagan lo mismo”.

Un tercero le precisó: “Qué bendición para ti tener un hijo tan hermoso y maravilloso; y que bendición para él tener una madre tan amorosa”. Mientras, un último admirador destacó: “Es que cada aprendizaje que nos deja este guapetón. Muy bien hecho el lavado del WC. Bravo”.

Hasta la fecha, el post ha alcanzado más de 15,000 ‘likes’.

También te puede interesar:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último