Entretenimiento

Letizia: Las polémicas palabras de los periodistas que amaron a la royal más controversial

La pasión por el periodismo la llevó a encontrar el año del pasado en figuras con quienes compartía la misma adicción por su profesión

Los hombres a los que amo Letizia en el pasado, antes de conocer al príncipe Felipe tuvieron un elemento de coincidencia: eran escritores o periodistas, por lo que compartían la pasión por su profesión.

La presentadora de televisión que inesperadamente llegó al trono español solo soñaba con alcanzar el éxito en el periodismo. A través del canal con mayor tradición en la televisión ibérica, la Televisión Española, la actual reina llegaba a la cúspide del éxito cuando fue la presentadora del matutino informativo.

En el libro ‘Letizia: La Reina Impaciente’ del escritor Leonardo Faccio se destaca ese detalle de la reina consorte, recordando que sus amores del pasado, antes de comprometerse con Felipe VI, fueron hombres mayores que ella y periodistas o escritores.

En nada se reflejaba los gustos literarios o periodísticos de la joven presentadora, en el perfil que mostraba Felipe. Un hombre tímido, poco conversador que hablaba en público obligado por un protocolo real fue el hombre que terminó por conseguir el amor de la locuaz mujer que a diario reportaba las noticias.

De allí que el escritor argentino y autor del libro que nunca fue vendido en España, señala que Letizia que buscaba más que parejas sentimentales a cómplices de su oficios.

Su primer matrimonio fue con un escritor. Alonso Guerrero un profesor del instituto ‘Ramiro de Maeztu’, donde ella estudiaba por las noches, fue su novio y confidente durante 9 años, luego su esposo por escaso 1 año.

Yo discutía mucho de literatura con ella… Cuando uno cree en lo que piensa, eso se contagia siempre”, reveló el escritor, el hombre que conoció mucho a Letizia y compartió grandes momentos de su formación desde joven hasta que obtuvo el título como periodista.

Fue el compañero con quien ella leía y debatía los libros. La figura que le abrió la independencia juvenil para la visión de alcanzar una meta en el periodismo y su guía en su ilusión de querer escribir.

Lo que dicen los amores del pasado de Letizia

Luis Miguel González.

El portal Informalia, señala que el libro recoge citas textuales de los que los hombres que conquistaron el amor de Letizia. En su estadía en Guadalajara, en México, se enamoró de un periodista mexicano, Luis Miguel González, ex editor jefe del diario Siglo 21, comentó: “Yo, por salud mental no le sigo la pista.

Al hablar del pasado, el periodista recuerda. “Ella era muy atrevida. Tenía esa actitud de quien se permite tocar puertas con poca prudencia, y se acercaba a todo lo que le llamaba la atención”, mencionó.

Ambos compartían la pasión por el periodismo y la literatura, eso los atrajo mutuamente. Y un amigo del periodista que laboró junto a el, describió a la pareja. “Fue una relación muy pasional. Él estaba casado, pero la pasión te hace olvidar todo”.

David Tejera.

Este periodista que compartió con Letizia labores en CNN+ y que fue su última pareja antes de comprometerse con Felipe, no tiene buenas palabras para la hoy reina.

Quiero mantener a esa persona lo más lejos posible de mi vida”, fue la expresión que el autor argentino recogió en sus páginas de lo que sentía Tejera por su ex pareja.

Pero según el primo de la reina, David Rocasolano en su libro ‘Adiós, Princesa’, revela que Tejera era una especie de pareja liberal, sin nada serio. Asegura que fue el hombre que la dejó embarazada y después terminaría abortando, según las pruebas que dice tener.

Aunque ya es pasado, el periodista no tiene buenos recuerdos de la relación ni contacto alguno con la reina.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd49f0b2c0886390023c736

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos