Carlos Quirarte, quien estuvo en Venga la alegría hasta enero de este año, mandó un contundente y fuerte mensaje e sus redes sociales, después de que uno de sus familiares muriera al contraer coronavirus.
El también productor escribió en su Twitter:
«Hoy falleció un tío con complicaciones relacionadas al #Covid19 que contrajo por la comida a domicilio. Se los platico con el afán de no confiarse aunque el pánico haya cesado».
Y es que las cifras de muertos en nuestro país por el virus siguen a la alza, sin embargo en las calles se percibe más gente, y pareciera que la preocupación de la sociedad ha bajado, y con ello las medidas de prevención.
Adiós de VLA
Al salir de Venga la alegría, Carlos Quirarte explicó que lo hizo para cumplir proyectos profesionales. «Ya los verán, estamos preparando cosas bien bonitas. Estoy agradecido por todo con todo el equipo y mis jefes. Ha sido una aventura maravillosa, voy por la vida haciendo amigos y no enemigos, no tengo problemas con Flor Rubio y ha sido un placer conocerla», dijo, antes los rumores que señalaban conflictos con la periodista de espectáculos.
Quirarte es originario de Guadalajara, Jalisco, México y trabajó durante 11 años en Venga la Alegría.