Entretenimiento

Los hijos de Chayanne enamoran: Lorenzo muestra sus abdominales e Isadora su nuevo look rosa

Los jóvenes se muestran en sus redes sociales realizando diferentes actividades mientras cumplen la cuarentena

Chayanne además de ser un cantante que se mantiene siempre en la cima del éxito, es un hombre de familia que vela y cuida celosamente por su esposa e hijos.

A diferencia de su famoso padre, sus hijos, Lorenzo e Isadora son muy activos desde sus redes sociales y desde allí muestran lo mucho que han heredado de su padre y de su hermosa madre, la ex reina de belleza.

Desde su cuenta Instagram, Lorenzo Figueroa encendió las redes con una fotografía en la que presume de sus abdominales de acero, al posar a la cámara en una bermuda rosada y sin camisa, a orillas del mar desde su residencia en Miami.

A sus 22 años, el primogénito del cantante boricua es un clon de su padre, su sonrisa y escultural físico son los rasgos que el joven comparte con gran parecido.

En cada publicación, su cuerpo musculoso despierta el interés de sus fans, quienes siempre insisten en alabarlo y compararlo con los genes de su padre, que a los 51 años derrocha un atractivo que muchos jóvenes pueden envidiar.

El guapo cantante en sus publicaciones ha revelado el secreto para mantener un cuerpo en buena forma que arranca suspiros. Las rutinas de ejercicios las cumple aunque esté de gira, para poder soportar el performance que desborda en cada show, donde baila y se mueve al ritmo de sus canciones sin cesar.

La hija de Chayanne impacta con su melena rosa

Una excelente relación es la que comparten los hermanos Figueroa. Desde su cuenta Instagram se les ve compartiendo actividades y disfrutando de sus días de confinamiento en esta cuarentena.

La menor de la casa, Isadora Figueroa a sus 19 años ya demostró que heredó el talento de su padre Chayanne, tocando el piano y cantando en una de sus publicaciones.

Su hermosa sonrisa se une a la belleza que su madre, la venezolana, Marilisa Maronesse le transmitió. Y en sus últimas imágenes la bella joven impactó con su cambio de look, con un cabello color rosa en las puntas de su melena.

Con su acostumbrada picardía, Isadora posó con una sonrisa para lucir su cambio de tono de cabello con el que luce muy juvenil.

En anteriores imágenes, mostraba su melena en un color castaño con rizos naturales, como suele llevarlo en la mayoría de las ocasiones.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7b24c7ae3d8446ebf56b2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos