Entretenimiento

Galilea Montijo publica fotos desnuda con las que la querían extorsionar

La famosa conductora de Hoy decidió poner un alto al extorsionador dar la noticia en el programa matutino, levantar una demanda y finalmente publicando las fotos

Luego de que Galilea Montijo denunciara en el programa matutino Hoy que quisieron extorsionarla con unas fotografías en las que aparece supuestamente desnuda, la conductora decidió poner fin al chantaje.

Te puede interesar 

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria difundió las imágenes para que sus seguidores se enteren y no caigan en el juego del extorsionador.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO sí es mi cara, el cuerpo que ponen NO)”, explicó.

La Gali aseguró que al igual que muchas mujeres que viven violencia digital, suplantaron su identidad para chantajearla por dinero; por ello quiso hacer frente y publicó el contenido falso que el extorsionador creía tener en su poder.

“Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”.

Galilea dijo que levantó una demanda para que quién o quiénes resulten responsables no queden impunes y pidió a las mujeres que levanten la voz y no se queden calladas.

“En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quién o quiénes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso, ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar”, agregó Montijo.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos