Entretenimiento

El nuevo tatuaje que Ester Expósito reveló en una foto sugerente en sus redes

Su novio Alejandro Speitzer no hizo comentarios en la publicación.

La actriz Ester Expósito volvió a encender las redes con una nueva fotografía en su cuenta en Instagram en la que muestra su más reciente tatuaje.

La ex estrella de la serie Élite de Netflix reveló un nuevo símbolo que añadió a su cuerpo. En la imagen se puede ver el dibujo de un gato que se estira en sus patas traseras. “En otra vida”, agregó colocando un emoticón de un felino.

Estér lo volvió a hacer tal y como posó en días pasados para mostrar el tatuaje que tiene en su espalda en forma de media luna. En ambas fotografías, aparece en topless lo que hace que se ve más natural pero al mismo tiempo muy sensual.

Ester Expósito cierra un ciclo

Sin embargo, el tatuaje no es nuevo. La española de 20 años compartió a través de sus historias, el pasado 19 de mayo, algunas imágenes del proceso de elaboración. Fue justo el mismo día en que se despidió de su papel como “Carla” en la famosa historia de la plataforma de streaming.

Ese día, cerraba un ciclo muy importante en su vida y con cuyo personaje se dio a conocer en el mundo. Por eso quiso sellarlo con esta nueva marca, justo debajo de la muñeca de su brazo izquierdo.

El encargado de hacer esta obra fue el artista Nacho Caja quien ha tatuado a otros artistas por su impecable trazado. Además, fue el maestro de otro tatuaje que se hizo hace un tiempo con el número 593 en su antebrazo.

Tal parece que le ha ido agarrando el gustico a los dibujos en su cuerpo. Este sería el tercero que la también modelo tiene en su piel.

Algo que resultó extraño en esta publicación es que su novio Alejandro Speitzer no comentó la imagen como sí lo ha hecho en otras ocasiones. Lo que ha creado rumores entre sus seguidores.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos