Ricky Martin destapa el motivo por el que “tuvo problemas” en su matrimonio con Jwan Yosef

El cantante estrenó su nuevo álbum "Pausa" a finales de mayo.

Por María Fuenmayor

En medio de las promociones desde casa de su nuevo álbum "Pausa", el astro puertorriqueño Ricky Martin abrió su corazón como nunca y confesó que recientemente atravesó una etapa fuerte en su matrimonio con el artista Jwan Yosef.

Durante una entrevista para el programa El Break de las 7, el intérprete de “La mordidita” contó que hace poco “tuvo problemas” con su esposo y la poderosa razón detrás del conflicto fue una de las personitas más importantes en la vida de ambos: su hija Lucía.

El motivo por el que Ricky Martin discutió con su esposo

Martin destapó en su conversación con la presentadora Chiquinquirá Delgado que cuando la pequeña niña nació, su instinto sobreprotector se maximizó al punto de que no permitió que nadie, ni si quiera su pareja, estuviera cerca de ella  durante meses.

Tras haber sido padre de dos varones por varios años, se sentía especialmente receloso de la “reina de la casa” y admitió que su actitud, al final, le ocasionó un pleito con su marido.

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía 'déjame cambiarla' y yo decía 'no, la voy a cambiar yo”, reveló.  “Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo, están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas", enumeró.

El cantante de 48 años añadió que tiene “quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”.

Asimismo, el amoroso padre de cuatro dejó entrever que aunque todos sus retoños son importantes para él, la bebé Lucía es sin duda la dueña de sus sueños desde que llegó a su mundo.

"Tiene unos cachetes y tiene una mirada tan noble y tan bella. Es noble pero es guerrera", describió totalmente embelesado el padre que ahora sí permite que quienes aman a la nena, la cuiden.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Para finalizar, el boricua compartió que para tener un año, su hija ya exhibe una personalidad muy extrovertida. “Ella llega a un sitio y dice: ‘¡Llegué!’ Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”, aseguró.

También te puede interesar:

Ricky Martin revela que sufrió una crisis emocional durante su cuarentena

El cantante relató que atravesó todas las fases del duelo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo