Entretenimiento

“365 DNI”: Este es el guapo actor de la nueva película erótica del servicio streaming

Mira quién es ese personaje que ahora arrasa en esta historia llena de sensualidad en Netflix.

La sensualidad, erotismo y dosis de adrenalina se apoderaron de Netflix tras el estreno de su más reciente película llamada «365 DNI». Y es que desde que se mostró el trailer de esta producción original de la plataforma streaming, los críticos y amantes de este género no dudaron en compararla con «Las 50 sombras de Grey», pero en versión más «candentes», tanto que su protagonista masculino Michelle Morrone ha causado furor con comentarios subidos de tonos en las redes tras mostrarse dominante, apasionado y muy sexy.

Este es el guapo actor de «365 DNI»

Michelle Morrone es un actor italiano muy versátil que inició su carrera con pequeños papeles, sin embargo, esto no fue impedimento para que siguiera en su empeño por destacar dentro de la industria con su talento interpretativo. También se ha paseado por el canto y hasta llegó a tener como primer trabajo en su adolescencia la jardinería.

Michelle también es un apasionado de los tatuajes y de la ejecución de guitarra profesional. Le gusta cuidar su cuerpo que está visiblemente torneado y bien cuidado. Con él ha dejado a más de una suspirando tras cada escena de esta nueva producción polaca que también está basada en un libro que fue escrito por Blanka Lipińska narra la historia de un crimen y un amor muy explícito que no deja nada a la imaginación. Y eso es algo que las fans de Morrone agradecen.

La historia triste de amor del actor de «365 DNI»

Otro aspecto que ha llamado la atención de los fans de esta nueva historia de Netflix y del guapo actor, es que en la vida real cuenta con una historia de amor un tanto triste. Y es que este joven se casó en 2018 con la diseñadora Rouba Saadeh con quien formó una linda familia y tuvieron dos hijos, pero el final no fue feliz, ya que ella le pidió el divorcio y el ahora famoso protagonista italiano cayó en una depresión de la que no imaginó que saldría.

Pero ahora su vida tomó un giro muy positivo, pues además de volverse en el joven más deseado por la audiencia streaming, su carrera va en ascenso y sus fans no dejan de apoyarlo en las redes sociales, incluso con piropos subidos de tono.

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos