El actor Álvaro Morte vivió un antes y después en su vida personal y profesional. Tras una larga trayectoria en el teatro, este apasionado de las artes escénicas dio un salto a la fama al interpretar el misterioso e intelectual papel de «El profesor», en la serie más exitosa de Netflix, La casa de papel.
Desde entonces, su modesta y tranquila vida ha cambiado, tanto que él no pasa desapercibido a ningún lugar que va junto con su fiel esposa Blanca y sus dos hijos León y Julieta. Ante este vertiginoso andar el español ha sufrido diversos cambios que van desde su físico hasta en el perfeccionamiento de su talento en cada trabajo que le toca afrontar. Y por eso hoy mostramos el antes y después de este personaje.
El antes y después de Álvaro Morte «El profesor» de «La casa de papel»
Desde muy pequeño Álvaro quien tiene ya 45 años fue muy expresivo, razón por la que siempre fue tomado en cuenta para participar en obras teatrales, incluso en las de su colegio.
Pero no fue sino hasta su adolescencia que decidió enfocarse hacía la actuación para participar en diversos casting y una que otra serie de los canales Antena 3 y TVE. Ahí poco a poco su nombre y talento fue fortaleciéndose, hasta el punto que era habitualmente llamado para diversos proyectos menores de estas cadenas televisivas.
Pero no fue sino hasta que conoció a su actual esposa Blanca que juntos tomaron la decisión de crear la productora 300 Pistolas para apoyar e impulsar la carrera y el ámbito teatral en España. Esto les ayudó a ir sumando esfuerzos y consiguiendo el apoyo del gremio para seguir adelante y sumar trabajos a su curriculum.
Ya con madurez y ganas de seguir adelante Álvaro asistió al casting de esta famosa serie La casa de papel que en principio era un proyecto ambicioso, pero jamás pensado tan exitoso, tanto que hasta el día de hoy no deja de generar expectativas, buenos comentarios y críticas.
Y es con este papel que este español se gana el reconocimiento del público que ha visto cómo ha ido creciendo y mostrando desde su lado más hippie hasta convertirse en uno de los actores más cotizados, queridos y hasta deseado por sus fans.